Compartir
Publicidad
Publicidad

Sombras de colores: da un toque distinto a tu mirada

Sombras de colores: da un toque distinto a tu mirada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con el buen tiempo ya apetece cambiar de ropa y también de maquillaje, sustituir los tonos oscuros por sombras de colores, azules, amarillas, verdes... son frescas y divertidas, no todo el mundo se atreve a ponérselas, por un lado las jovenes se ven muy crías y las mayores creen hacer el ridículo; pues yo no estoy de acuerdo, un azul turquesa puede ser muy favorecedor solo hay que saber que tonos nos van mejor y con que ropa podemos combinarlos, mejor con unos vaqueros y una camiseta.

Esta temporada en las paletas de los maquilladores no han faltado las sombras brillantes, son las grandes protagonistas, el azul eléctrico es el color de la temporada, hasta las uñas se pintan de azul.

Yo misma el otro día me pinté los ojos de rojo frambuesa, solo el párpado móvil y con mucha precisión, me los perfilé de negro y me puse máscara negra, me encantó el contraste. Cuando me subí al tren la señora que tenía en frente no dejó de mirarme, no se si le gustaba o le parecia muy chillón, pero en cualquier caso yo estaba encantada con mi sombra de ojos.

Estos tonos son ideales para dar un paseo, salir de compras o ir a tomar algo, para la noche me atraen más los maquillajes misteriosos de los que hablaremos próximamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos