Compartir
Publicidad
Publicidad

Sombras azules y labios corales: ¿tendencia de primavera?

Sombras azules y labios corales: ¿tendencia de primavera?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Una nueva portada llega a nuestras páginas, en este caso se trata del mes de febrero, en la revista Seventeen y con protagonismo de Leighton Meester. Además de ella, una apuesta de tendencia de primavera.

Si estáis viendo las tendencias para esta primavera – verano, las sombras azules van a ser un must have claro. Todas las firmas tienen una. Y junto a las sombras azules, la combinación de labios.

Esta portada me ha llamado la atención por eso. La protagonista de Gossip Girl (por fin la próxima semana vuelven los episodios), luce labios en coral, más subido que en otras ocasiones, casi naranjas, y una sombra azul muy suave.

En la portada, melena suelta, con reflejos más claros o quizá todo el tono más claro a lo que nos tiene acostumbrados. Con luz, mucha luz, y pese a los tonos del maquillaje, rostro limpio.

Labios en naranja – coral, que seguro que ahora empezamos toda a ver un color diferente. Similar en lo cromático pero no en la intensidad de los labios de Heidi Klum en la Gala de los Globos de Oro.

Empezó este color en el 2010 y parece que será en este 2011 cuando triunfe, ¿apostamos?

El look es primaveral total, flores, flores y más flores. En esta ocasión, vestido de la firma Versus de su colección de primavera – verano.

Vía | Trendencias
En Arrebatadora | Labios coral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos