Compartir
Publicidad

Sleek también se apunta a los looks más naturales con la Nude Collection

Sleek también se apunta a los looks más naturales con la Nude Collection
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque las colecciones de otoño-invierno nos anticipan colores intensos, verdes, ciruelas, azules, afortunadamente también queda espacio para los tonos más naturales, de los que ya sabéis soy fan.

Esta vez, los tonos naturales vienen de la mano de Sleek, una marca británica muy barata cuyas paletas tienen buena fama en la blogósfera, que a finales de este mes lanzará la Nude Collection, compuesta por los tres productos que veis en la imagen principal.

La paleta de 12 sombras se llama Au Naturel I-Divine y contiene tanto sombras mates como sombras con brillos. En muchos sitios he leído que es algo así como la versión barata de la codiciada paleta Naked de Urban Decay y os confieso que ya estoy pensando en conseguirla.

Los otros dos productos de la colección son el colorete Suede, que según algunos swatches de bloggers que han podido probarlo antes de que salga a la venta es un melocotón rosa, y el Pout Polish in Bare Minimum, un bálsamo acondicionador de labios con color, en este caso, un nude claro.

Como os dije antes, los tres productos saldrán a la venta a finales de agosto y formarán parte de la colección permanente de Sleek.

¿Os llama la atención?

Vía | Makeup4all
Más información | SleekMakeup.com
En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Donde comprar Sleek?
En Trendencias Belleza | Marrakech Chic, la nueva campaña de otoño – invierno de Bobbi Brown, Softbox Summer 2011, Smashbox apuesta por un verano más natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos