Compartir
Publicidad
Publicidad

Sleek lanza 5 paletas de coloretes para todos los gustos

Sleek lanza 5 paletas de coloretes para todos los gustos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna de vosotras tiene la sensación de que no es posible tener muchos coloretes, como me pasa a mí con los esmaltes de uñas, quizás no debería leer este post. Y es que ver de repente 15 tonos de coloretes distintos, lanzados al mismo tiempo, podría causar un sofoco.

La marca británica Sleek, que según nuestra lectora Lizzie tiene buenos coloretes, con intensidad comparable a los coloretes de Nars pero con un precio mucho menor, ha lanzado 5 paletas de coloretes, llamadas Blush by 3.

Cada una de las paletas contiene tres tonos de colorete, de la misma familia de tonalidades, de modo que se pueden usar tanto por separado, como en conjunto para un tono y efecto diferente. Los coloretes vienen en acabados mate y brillante, aunque son distintos según las paletas.

sleek-blush-by-3-02.jpg

En la imagen principal os he colocado los coloretes que más me han impresionado. El de la izquierda me parece maravilloso, precioso. Se llama Flame y parece contener dos coloretes brillantes y uno mate. A su lado veis a Pumpkin, con un colorete brillante y dos mates. Y a la derecha está Pink Sprint, aparentemente compuesto por tres coloretes mates.

En la segunda foto, el primero a la izquierda es Lace, quizás la más normal de todas las paletas, en tonos melocotón. Y para terminar, veis la paleta que menos me ha gustado, quizás porque me recuerda algunos de los excesos de los 80 con los colores oscuros: Sugar. Ambas parecen tener dos coloretes mates y uno brillante.

Todos estos coloretes se pusieron a la venta hace ya más de un mes en exclusiva en Superdrug, una tienda de productos cosméticos en Reino Unido, pero ahora ya están a la venta en la web oficial de Sleek. Su precio es de 10 libras, unos 11 euros.

¿Qué me decís? ¿Os tienta alguna de las paletas?

Vía | Musings of a Muse
Más información | SleekMakeup.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos