Compartir
Publicidad
Publicidad

Sisley Phyto-Máscara ultra-strecht: pestañas largas, curvadas y reforzadas

Sisley Phyto-Máscara ultra-strecht: pestañas largas, curvadas y reforzadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con la fiebre que existe de máscaras de pestañas de extra-volumen, el lanzamiento de una máscara sublimadora de pestañas pero con el objetivo de alargar y separar es una buena notícia. La novedad es Sisley Phyto-Máscara ultra-strecht.

Para tener unas pestañas preciosamente maquilladas no hace falta que sean de un volumen de chocolate espeso. Si tienes las pestañas cortas o pocas pestañas, lo entiendo. Para las demás que tenemos una cantidad y una largura envidiables, las máscaras de pestañas que alargan y curvan son más que suficiente.

La Phyto-Máscara de Sisley también las intensificará, por supuesto, pero el tipo de cepillo que tiene es de los que estiran bien el pelo no dejando que el producto las pegue unas a otras: odio ese resultado. Muy importante al cerrar el envase: el click final, para que no se estropee ni se seque.

Hablemos del cepillo y de los dos tipos de fibras de nylon que lo componen. Las huecas y rígidas cepillan las pestañas alargándolas y separándolas. Las fibras sólidas tienen una función de absorción del exceso de producto al principio de la aplicación y lo llevan hasta el extremo de la pestaña. ¡Lo que hacen los cepillos aplicadores!

Con una fórmula similar a la máscara Hypnôse Precious Cells, también cuida las pestañas nutriéndolas y reforzándolas. Contiene fitoceramidas de algodón, aceite de ricino y D-Pantenol, una máscara de pestañas de tratamiento. El precio duele: 42 euros. Pero más duele ver cómo se van cayendo ...

Más información | Sisley En Arrebatadora | Maquillaje de noche para tus ojos de Sisley, paso a paso, Probamos la máscara de pestañas azul de Sephora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos