Compartir
Publicidad

Si quieres ser una sirena, apúntate a la paleta de sombras de Marc Jacobs

Si quieres ser una sirena, apúntate a la paleta de sombras de Marc Jacobs
1 Comentarios
Publicidad

He aquí la nueva paleta de sombras de ojos que ha lanzado Marc Jacobs en edición limitada. Todo un canto de sirenas, y nunca mejor dicho ya que ha recibido el nombre de The Siren Style Eye Con Palette, vamos que lo más cercano a ser uno de esos seres mitológicos.

Claro, que si nos fijamos bien en el colorido elegido, no nos puede recordar más a la película de Disney de La Sirenita, Ariel nunca estuvo tan cerca en cuanto a colores se trata.

Así, nos encontramos con siete sombras que van desde el blanco perlado, al rojizo, al dorado tirando a cobrizo, amarillo, aguamarina, azul intenso y un azul verdoso intenso, todos ellos con mucho brillo, mucho glitter, ideal para los looks más veraniegos.

En cuanto a su disponibilidad, por ahora es sólo en Estados Unidos, aunque se vende online a través de la web de Sephora, como podéis ver en este enlace, por lo que por unos 59 dólares (algo más de 42 €) podréis haceros con esta nueva edición de Marc Jacobs.

¿Qué os parece esta nueva paleta de sombras de ojos? Desde luego, las posibilidades son enormes en cuanto a looks se refiere.

Sitio Oficial | Marc Jacobs En Trendencias Belleza | ¡Qué notición! Jessica Lange se convierte nueva imagen de Marc Jacobs Beauty En Trendencias Belleza | Juergen Teller sustituye a Sofia Coppola detrás del objetivo de Daisy by Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio