Compartir
Publicidad
Publicidad

Sesión de maquillaje en Armani

Sesión de maquillaje en Armani
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya os hemos presentado la colección de maquillaje de Armani para el otoño, hace unas semanas estuve en una sesión en El Corte Inglés de Castellana viendo de cerca la colección de verano. Concretamente era un retoque de maquillaje de su colección Bronzemania.

Me encanta cuando lees en la prensa que por llamar a un teléfono de la firma cosmética que corresponda puedes sentarte durante más de una hora mientras profesionales de primer nivel te explican cómo aplicarte las novedades, qué es mejor para tu rostro, y te permiten probar y probar cremas, texturas, serum, y una cadena de colores.

Toca desmaquillarse, fundamental con una mesa repleta de leche limpiadora, tónico, y un toque fresco con su tónico. La loción suavizante mineral ha sido un descubrimiento a tener en cuenta. Después, el suero Extrema, para preparar la piel.

La famosísima crema nera también formaba parte del retoque. En el rostro y en el contorno. Packaging espectacular y textura suave, intensa hidratación, y su aplicador especial bien frío, de piedra.

Me gustó la posibilidad de utilizar el iluminador tanto antes como después del maquillaje, como el corrector. Para el maquillaje del rostro, Face Fabric 4, y maquillaje aplicado con brocha Designer Foundation 5.5.

Para perfilar mejillas, Sheer Bronzer. Y lo mejor, para el final, el juego con la paleta de sombras.

El efecto, creo que no aprecia bien, era un verde en varios tonos verdes enmarcando y mezclando con el azul. Muy divertido y atractivo, en serio. Diferente a lo que estoy acostumbrada.

La sombra principal, la que más destacaba en el centro del párpado móvil, esa verde. En el exterior, una mezcla con el azul. Para el arco superior y bajo la ceja, la sombra blanca, y el marrón, como parte final para un ligero ahumado.

El eyeliner también fue verde oscuro, pero difuminado. La máscara de pestañas, Eyes to Kill, marcando mucho la parte del final del ojo para tener el efecto de pestañas en curva.

Los labios, un color natural, muy natural. El Rouge 100, nude.

En la galería os dejo las imágenes que Óscar, el maquillador de Giorgio Armani estuvo apuntando para mi. Genial profesional, ingeniero, fan de la moda, y que le apasiona el maquillaje. ¡Gracias!

Más Información | Giorgio Armani En Embelezzia | Giorgio Armani Crema Nera En Arrebatadora | Sesión de maquillaje en el backstage de Jimmy Choo para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos