Compartir
Publicidad
Publicidad

Sephora by OPI, 54 colores para elegir

Sephora by OPI, 54 colores para elegir
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


De la misma manera que Dior presentó 44 nuevos colores para este próximo otoño – invierno, ahora es Sephora quien lanza una edición limitada de su colaboración con OPI. Colores preciosos donde es imposible elegir sólo uno. Creo que tengo ya como 10 favoritos.

Algunos de los tonos que os voy a presentar están a la venta sólo en internet, otros son ediciones limitadas muy exclusivas, la mayoría son colores intensos, mezclando los neón, aparecen los tonos con incrustaciones, metálizados, una amplia gama de rosas y una gama de perlados y tonos burdeos perfectos.

Sephora by OPI

Esta es mi lista de favoritos, entera. Los ocho tonos. El dorado por completo, el amarillo suave, los tonos beige, el blanco con detalles incrustados… ¡me encanta! Se llama Only Gold For Me, y sí, lo quiero para mi…

En la galería veréis una amplia gama de azules, mis segundos favoritos. De la misma manera que la imagen de los tonos negros y grises, muy elegante. Y destaco también el tono multicolor, Spark-tacular! Top Coat, ¡precioso!

¿Con qué colores os quedáis?

Más Información | Sephora
En Trendencias Belleza | Manicura y Pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos