Compartir
Publicidad
Publicidad
Sensai lanza Sensai Fundations, su nueva línea de maquillaje inspirada en la suavidad de la seda
Maquillaje

Sensai lanza Sensai Fundations, su nueva línea de maquillaje inspirada en la suavidad de la seda

Publicidad
Publicidad

Sensai siempre ha sido una firma cosmética concentrada en el cuidado del cutis y de nuestra piel. Pero ahora va un paso más allá con el lanzamiento de su nueva línea makeup. Una colección de maquillaje surtida de básicos como el primer, la base o el iluminador que tienen el poder de "hacer lucir nuestra piel más suculenta y apetecible". Descubre todas sus novedades.

Sensai Fundations está inspirada en la seda y en su forma de iluminarse de mil formas diferentes en función de cómo le de la luz. Los expertos en polvos cosméticos del equipo de Sensai afirman "haber creado un maquillaje que refleja las diferentes impresiones de la Seda Koishimaru para permitir al rostro jugar con la luminosidad". De esta forma, la nueva línea de Sensai se configura como una fórmula perfecta para esculpir el rostro. Conocemos los productos uno a uno.

Glowing base

sensai fundations lanzamiento maquillaje

Esta es una base preparadora con un toque de color y un efecto iridiscente, que refleja la luz e iguala el tono de la piel. Se puede usar sola para un look muy natural o como primer paso del proceso de preparación de la piel. Además, cuenta con una fórmula hidratante que ayuda a que el maquillaje no se seque y agriete con el paso de las horas.

Luminous sheer fundation

sensai fundations lanzamiento maquillaje

Esta base líquida es ultra ligera, muchísimo más que cualquier otra que hayamos probado antes. Apenas añade un toque de color sin crear un efecto máscara ni cubrir en exceso. Tiene un acabado satinado y brillante, que da un aspecto muy hidratado y fresco. Es ideal para los amantes del look natural de cara lavada. Está disponible en ocho tonos diferentes, para que encontremos el que más se adapta a nuestra piel. Además, al ser tan ligera se adapta a los pequeños cambios de color tras el bronceado, siendo muy versátil.

Flawless satin foundation

sensai fundations lanzamiento maquillaje

Esta base cremosa ofrece una cobertura mayor de la piel y un efecto más mate que la anterior. Porque para gustos los colores. Está enriquecida con polvos de maquillaje para unificar el tono con un efecto más completo. Está disponible en ocho tonos diferentes.

Supreme illuminator

sensai fundations lanzamiento maquillaje

Este iluminador es la estrella de la colección, permitiendo todas las gamas de intensidad desde el ligero toque de brillo hasta un resplandor alucinante. Su textura es satinada y empolvada, a medio camino entre crema y polvos compactos. Se difumina con facilidad y varía en función de las necesidades: úsalo antes de la base para un resultado natural o después de la base para conseguir un look más dramático.

Translucent loose powder

sensai fundations lanzamiento maquillaje

Si al terminar de maquillarte te encuentras con demasiada luz en el rostro y un aspecto húmedo, estos polvos translucidos te ayudarán a suavizar el efecto. Además, sirven para fijar el maquillaje y se adaptan a cualquier tono de piel. ¿Con ganas de probarlo todo? Nosotros también, lo haremos pronto ¡y os lo contaremos todo!

Fotos | Sensai.

En Trendencias Belleza | Si quieres presumir de piel sedosa este verano, Sensai The Silk Body Emulsion es la solución. La probamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos