Compartir
Publicidad

El look elegido por Selena Gómez para la fiesta de Pérez Hilton

El look elegido por Selena Gómez para la fiesta de Pérez Hilton
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si conocéis a Mario Armando Lavandeira. aunque quizá lo conocéis por como le llaman: Pérez Hilton, pero si todavía no tenéis ni idea os diré que es estadounidense y que su apodo viene por un juego de palabras partiendo del nombre “París Hilton”.

Conocido por su blog Perezhilton.com donde habla de forma muy polémica de todo el famoseo y de los diferentes chimes y cosillas que va descubriendo, añadiendo además diferentes fotografías las cuales adorna con sus comentarios que casi nos podrían recordar un poco a las fotos de la revista Cuore.

El anfitrión de la fiesta

perezhiltonbirthday.jpg

Entre las celebrities o lo quieren o lo odian, supongo que dependiendo de lo que haya comentado de ellas. También ha acabado haciendo trabajos para la televisión sobre estos mismos temas. Te diré que por ejemplo aparece en el video click de Rihanna S&M” con una correa al cuello haciendo el papel de la mascota de la cantante, o en el video click de Britney SpearsThe Circus Starring Britney Spears” vestido de reina Isabel I de Inglaterra, etc. Vamos que estamos hablando de un personaje muy polémico.

La fiesta

Pues ahora que estamos un poco más centrados con el personaje que quizá no conocíais, deciros que este chico cumplió 33 años el 23 de marzo celebrándolo el pasado sábado en una fiesta donde invitó a diferentes celebridades, y donde el tema central de la fiesta era el color azul y por eso llamó a la fiesta “Blue Ball” donde todo lo recaudado por ella, al parecer, fue donado.

Los invitados

Conociendo el tema principal de la fiesta, eligieron vestimentas donde destacaba el color azul. Algunos de los invitados fueron la pin-up Dita Von Teese la cual entretuvo con uno de sus espectáculos de diva, Victoria Justice, Jenna Jameson, Bridget Marquardt… estaba lleno de mujeres y hombres famosos y desconocidos.

Entre las famosas invitadas se encontraba la actriz y cantante Selena Gómez (conocida sobre todo por interpretar a Alex en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” en Disney Channel) y que llamó mucho la atención por la elección de su atuendo y maquillaje.

Selena Gómez

Llegado a este punto en que conocemos al anfitrión de la fiesta, algunos de los invitados y el tema central de la celebración tenemos que decidirnos por una imagen tanto de atuendo como de maquillaje y peluquería acorde a la situación que vamos a vivir.

Selena Gómez eligió una imagen muy llamativa, un vestuario y zapatos en un color azul eléctrico muy brillante y que acompañó de un maquillaje de fantasía en ese mismo tono para ojos y labios.

selena-perezz-9.jpg

Con respecto al maquillaje la encuentro favorecida y no parece demasiado complicado. Sombra azul celeste en la zona del párpado fijo hasta llegar al lagrimal, sombra mucho más oscura e igualmente azul en la zona del párpado móvil (como podemos apreciar en la siguiente foto donde se la capta a ella mirando hacia abajo), labios en azul eléctrico con brillo y perfilados en algún tono más oscuro.

selena-perezz-5.jpg

Otro detalle a destacar en su maquillaje son sus largas pestañas postizas que sólo colocó en la línea superior del ojo, en tono negro y con un corte en aumento desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo, donde se agregaban pestañas más largas terminando el ojo en tono azul klein.

selena-perezz-4.jpg

A mayores adornó su piel con dibujos compuestos por piedrecitas de colores formando dibujos tanto en un lado de la cara, como en sus hombros, escote y espalda.

Para el pelo se limitó a elegir una peluca en tono negro y cuyo corte (por la nuca y con flequillo) enmarcaba su cara.

Conclusión

¿Crees tú que Selena eligió una imagen adecuada para la fiesta? Por un lado habría que tener en cuenta el sentido del humor que posee el anfitrión, tan descarado y atrevido, por otro lado la imagen que el propio anfitrión eligió para su fiesta de cumpleaños con esa peluca ochentena y pelirroja. También está el detalle de que Selena fue elegida la madrina de la fiesta para darle las diferentes sorpresas al anfitrión, estar a su lado al cortar la tarta…

Quizá para llegar a una conclusión justa, deberíais ver el look elegido por otros invitados:

Así que ¿tú qué piensas?, crees que Selena se pasó cuatro pueblos eligiendo esta imagen un tanto de carnaval o piensas que la imagen elegida es acorde a la fiesta y al tema elegido por el anfitrión.

Imagen | NotiVLOG, Bauer Griffin
Arrebatadora | Ideas de maquillaje para salir de fiesta de fin de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos