Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson: un look muy sensual

Scarlett Johansson: un look muy sensual
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que si Scarlett Johansson entrase en una habitación que está llena de supermodelos robaría todas las miradas, porque ella es de esas personas que tienen algo especial y por supuesto un físico rotundo, lejos de la delgadez su cuerpo está lleno de bonitas curvas a las que ella saca muy bien partido y qué decir de esa cara tan bonita como diferente, de labios carnosos y nariz respingona.

En sus apariciones públicas suele sorprendernos con una imágen muy sensual, grandes escotes, peinados sofisticados y un maquillaje muy elaborado. Casi siempre opta por destacar sus volumptuosos labios en color rojo, sabe que suelen ser el centro de atención junto a su generoso escote.

Esta guapa actriz casi siempre luce un maquillaje impecable y luminoso, lo consigue hidratando mucho la piel para que se vea jugosita, con un corrector cubre las imperfecciones y luego aplica un iluminador en puntos estratégicos como frente, barbilla y pómulos, para unificar el rostro como lo hace ella puedes usar una base de maquillaje con un acabado irisado como Mineralize Satinfinish de MAC, es muy hidratante y su efecto es un bonito brillo.

En los ojos suele cambiar bastante, sombras irisadas, ahumadas, terracotas o de colores como el verde, casi todos le sientan bien a sus preciosos ojos. Eyeliner y mucha máscara de pestañas.

Como toquecito final se aplica un poco de colorete rosita para tener esa frescura en la cara, aunque en otra ocasiones apuesta por el terracota. Alguna vez hemos podido observar a Scarlett Johansson con un exceso de colorete, así que hay que tener cuidado.

Su cabello color rubio nórdico le sienta bien porque le endulza las facciones, por el contrario los tonos muy oscuros le endurecen haciendole perder sensualidad. Tanto con melena suelta como con recogidos la veo bien, lo que menos me gusta son algunos cardados un poco exagerados.

Lo cierto es que algo más allá de lo sexy o sensual tiene que tener esta chica para haber conquistado y ser musa del mismísimo Woody Allen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos