Compartir
Publicidad
Rosalía se tiñe las cejas de rosa y el mundo enloquece (pero no es la única)
Maquillaje

Rosalía se tiñe las cejas de rosa y el mundo enloquece (pero no es la única)

Publicidad
Publicidad

Rosalía lo ha vuelto a hacer: teñirse las cejas de color rosa. Primero fue durante la alfombra roja de los premios MTV y ahora en un extenso Insta stories hablando de su álbum "El mal querer". Las RRSS no han dudado en reaccionar y, aunque a muchos no les acaba de convencer, lo cierto es que la cantante tan solo sigue una de las tendencias más locas del momento. ¿Sabes de qué estamos hablando?

La cantante ha dedicado largo y tendido a explicar con detalle un vídeo que circula por internet donde se explica con detalle su álbum "El mal querer", y ahí la hemos visto (de nuevo) con las cejas de color rosa. Algo llamativo pero lleno de personalidad que demuestra una sola cosa: sigue las tendencias más extremas del momento.

No es la única

Sí, aunque parezca mentira, el lucir cejas rosas no es más que una tendencia que triunfa en el mundo de la moda, y el street style así como las RRSS se han hecho eco de ello.

Paris Str B Rs19 1448 Una street styler durante la pasada Semana de la Moda en París (Foto: IMaxTree)

Desde las hermanas Abu Khadra a las street stylers más cool de las Semanas de la Moda, todas ellas lucen esta técnica tan llamativa que a nadie deja indiferente.

Prueba desde casa

Hay varias maneras de lograr este efecto, tantas que en este tutorial de Youtube nos muestra 4 vías distintas de poder pintarnos las cejas en casa. La pregunta es, ¿te atreverás a lucir como ellas?

Fotos | Gtres, IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio