Compartir
Publicidad

Rituals se lanza al mundo de las BB Cream con una versión muy particular

Rituals se lanza al mundo de las BB Cream con una versión muy particular
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente creo que se estaban tardando mucho en plantearse este lanzamiento. Rituals es una marca que tiene buena cosmética (lo sé porque he usado muchos de sus productos), y cuida al detalle sus fórmulas... tal vez por eso echaba de menos que tuviese su propia BB Cream, aunque ellos le llaman "Beautifying Day Cream". Sin embargo esto no es capricho, ya que es un producto con características muy particulares.

Este nuevo producto promete una hidratación intensa y duradera gracias al Pantenol y al aceite de Girasol, además de dejar el rostro con un aspecto radiante por sus pigmentos minerales. También contiene extractos de algas y Rosa Tibetana que minimizan las líneas y arrugas a la vez que ofrece protección antiedad.

En cuanto a la protección solar tiene filtros UVA/UVB SPF 15 y con respecto a la cobertura se supone que es ligera ya que es completamente incolora, así que se funde perfectamente con cualquier tono de piel. Su precio de 24,50 euros.

Personalmente la veo más como una prebase que como una BB Cream (aunque aclaro que es mi conclusión sin haberla probado), ya que este tipo de productos ofrecen un velo que disimula los poros e imperfecciones pero no llega a cubrir como lo hace una BB o una crema con color. Por mi parte, me encantaría que la marca ofreciese otra opción que estuviese a medio camino entre esta y una base de maquillaje para cubrir las necesidades que tengo a diario.

¿Os llama la atención este tipo de productos?

Más información | Rituals En Trendencias Belleza | Atención pieles sensibles: Bioderma acaba de lanzar su BB Cream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio