Compartir
Publicidad

Quiero este look: ojos ahumados y uñas rojas

Quiero este look: ojos ahumados y uñas rojas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


En nuestro Especial Navidad podéis encontrar ideas para peinados, maquillajes, consejos para las cenas y comidas que se avecinan… y hoy yo lo quiero es compartir con vosotras este look, porque quiero copiarlo. Difícil con mi melena, pero lo voy a intentar.

Comienzo con el cabello. Alisar y recoger. Sí, fácil. Una amiga azafata me enseñó el truco que utilizan para el moño, para que luzca perfecto, así que tengo quedar con ella para lograr ese volumen perfecto. Un moño alto muy estiloso.

Para las uñas, fácil. Un buen esmalte de uñas rojo. La prueba que hico Carolina del esmalte de N.Y.C me gustó. Esa, o una firma que me ofrezca un rojo intenso, como el de Estée Lauder también.

El maquillaje, una buena base alisadora, hidratación máxima para que no se noten defectos, mucho iluminador (no voy a salir a la calle con photoshop, así que me toca trabajar delante del espejo).

En las mejillas, rubor rosado, uno de los que más me gustan y que más dulcifican.

Y para la mirada, un ahumado suave en tonos azules, pero muy muy suavizado. Raya azul marino o negra, máscara de pestañas transparente y unos labios muy naturales o, en su defecto, un rosado muy suave, sin demasiado brillo.

He visto este tono de barra de labios de cerca, de Tom Ford, y os puedo asegurar que es el que quiero. Muy, muy cremoso.

¿Tenéis vosotras algún look favorito para copiar para estas fiestas?

Imagen | Ulta
En Arrebatadora | ¿Te atreves con un tupé estas navidades?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos