Compartir
Publicidad

Quiero este look: la propuesta de Stila para Año Nuevo

Quiero este look: la propuesta de Stila para Año Nuevo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer me esperaba en mi email una imagen que me dejó enamorada, el look de Stila para Año Nuevo, llamado Ring in the New Year. ¿Os parece tan bonito como a mí? La combinación de dorados, ocres, incluso un poco de violeta en la línea de las pestañas, me parece elegante, festiva y nada usual.

Aunque mi destreza con los pinceles no es nada especial, a menudo intento mostraros mis resultados, porque puedo daros una idea si el look es para principiantes o un look avanzado. Pero en este caso no he podido ni acercarme: no es nada fácil. Pero tenemos todavía varios días para practicar.

El look utiliza los productos de la colección que Stila lanzó para las fiestas, llamada Dream in Full Color. En especial, las sombras pertenecen a la paleta del mismo nombre, Dream in Full Color, que me parece espectacular, principalmente por su diseño novedoso.

Esta foto no le hace justicia a la paleta, que es enorme y contiene 29 sombras de ojos y 7 coloretes, además de que incluye una guía de 16 páginas y un delineador de ojos. Podéis ver swatches aquí y aquí (estos son más mejores porque los swatches de coloretes y sombras están separados).

stila-dream-in-full-color-palette.jpg

Para hacer el look se usaron las sombras 22 Surreal, que es una sombra ciruela oscura, 23 Twig, una sombra chocolate, 24 Copper, que es dorado anaranjado y 25 Mirage, una sombra rosa muy suave.

Así como yo entiendo el look, la sombra Mirage se usó como sombra base para dar luz. La sombra Copper va en el centro del párpado móvil, casi bajo las demás. Sobre ello, dibujando una V de lado, va la sombra Surreal que es la que da el color ocre oscuro y finalmente la sombra Twig se encarga de dar profundidad a las pestañas, aplicada en el borde.

Como siempre, los toques finales son el delineador negro, unas generosas capas de máscara de pestañas y el resto del rostro bastante simple. ¿Qué os parece?

Vía | Yummy Mummy Beauty Blog, Beauty Junkies Unite Más información | StilaCosmetics.com En Trendencias Belleza | Los mejores ahumados para estas fiestas de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio