Compartir
Publicidad
Publicidad

Quiero este look de Givenchy

Quiero este look de Givenchy
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Creo que los lunes me inspiran. La semana pasada elegí esta manicura de Illamasqua para empezar la semena, y hoy me decanto por este look de Givenchy.

Una piel perfectamente hidratada, mejillas sonrosadas, suave tono de maquillaje, un ahumado muy suave en gris con toques malvas, esa línea más marcada en morado, pestañas perfectamente definidas, labios rosas impecables… un 10, vaya.

Los productos utilizados


look de Givenchy

Respecto a los cuidados faciales, los productos que han utilizado para este look han sido: la hidratante para el rostro Crème Hydratante Hydra Sparkling, el iluminador Mister Light n° 2 para aportar toques de luz en barbilla, entrecejo, aletas de la nariz y contorno de ojos.

El maquillaje, Photo’Perfexion n°4 (toque Vanilla), en la línea del que probamos Photo ‘Perfexion Light Fond de Teint Fluide Evanescent. Los polvos iluminadores, Le Prisme Libre n° 2 (Delicate Beige es el tono elegido).

Respecto a las mejillas y sombras, Le Prisme Blush n° 23 (Aficionado Peach, un suave toque melocotón), y para los ojos Le Prisme Yeux Quatuor n° 72 (Midnight Look, un look en toques malvas).

Para los ojos, protagonistas de este look, lápiz, eyeliner y máscara de pestañas, un trío ganador: Magic Khôl n° 2 (White), Parad’Eyes Liner n°1 (Dream in Black) y Phenomen’Eyes n°1 (Phenomen’ Black). Para las cejas, que lucen perfectas, Eyebrow Show n° 2 (Brown Show), lápiz y cepillo dos en uno.

Para los labios, una barra de labios que me he apuntado ya, Rouge Interdit n° 12 (Sensual Rose).

¿Qué os parece?

Más Información | Givenchy
En Trendencias Belleza | Liv Tyler suma y sigue con Givenchy y protagoniza su campaña de maquillaje para el Otoño-Invierno 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos