Compartir
Publicidad

¿Quieres lucir la mirada de Olivia Wilde? ¡Consíguelo en 5 minutos gracias a este tutorial!

¿Quieres lucir la mirada de Olivia Wilde? ¡Consíguelo en 5 minutos gracias a este tutorial!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que me gusta del mundo del maquillaje es una mirada potenciada por la técnica smokey eyes. Me encanta, y más como le sienta a la actriz Olivia Wilde. En su último anuncio para Revlon, la actriz de Hollywwod luce una mirada basada en esta técnica gracias a sus barras de maquillaje para párpados Revlon color stay smoky shadow.

¿Sabías que con este producto puedes lograr este efecto en menos de 5 minutos? Sí, yo al principio no me lo creía, hasta que he visto el vídeo tutorial donde explican cómo lograrlo. Viendo los pasos a seguir es fácil, sencillo y rápido. Una buena opción si no tenemos tiempo.

Eso sí, como no podía ser de otro modo, los productos utilizados en todo momento son los mencionados anteriormente. Con dos tonalidades distintas (una oscura y otra clara para iluminar) y nuestro dedo como difusor logramos lo que parece un trabajo de horas.

¿Vais a practicarlo en casa?

En Trendencias Belleza | La campaña de primavera de Revlon con Olivia Wilde y Emma Stone En Trendencias Belleza | Emma Stone y Olivia Wilde nuevos rostros para Revlon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos