Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres llevar unas uñas a la última? Echa un vistazo a alguna de las tendencias vistas en la NYFW

¿Quieres llevar unas uñas a la última? Echa un vistazo a alguna de las tendencias vistas en la NYFW
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las uñas ya no se encuentran en un segundo plano, se han hecho más que importantes sobre todo para las marcas cosméticas que van a intentar crear tendencia y así llegar al gran público mostrando sus nuevas creaciones sobre la pasarela.

Hace años lo máximo que podiamos observar era una manicura cuidada y un ligero brillito pero ahora las tonalidades más punteras, los dibujos o formas más dispares e incluso las nuevas tonalidades que luchan por ser el nuevo top de moda se concentran en las Semanas de la Moda internacionales. Hoy os vamos a mostrar las propuestas en uñas que venimos viendo en la NYFW a lo largo de esta semana.

Tonalidades lisas

tumblr_ma801gawwj1r2xkloo3_500.jpg

El beige ya se ha hecho su gran hueco, primero comenzó con los tonos nudes más rosados como el Django de Chanel, luego fueron las tonalidades más carne y así hasta llegar a un sinfin de tonalidades beiges y café.

Ya no hay marca que no tenga la suya desde las de alta gama como Dolce & Gabbana con el esmalte Perfection o CND con el esmalte Sophie, hasta las marcas más low cost. La que os mostramos en la foto es del desfile de Marimekko con un esmalte de la marca MAC.

tumblr_ma33iyrq131r2xkloo7_500.jpg

Continuando con tonalidades lisas vistas en los desfiles nos encontramos con la propuesta de Rebecca Taylor, un dorado suave con ligeras iridiscendias y de acabado perlado, discreto a la vez que embellece las manos. Tonalidades que han tenido una segunda oportunidad y que ya no están relegadas solo para las noches de fiesta. La uñas por cierto no se ven excesivamente largas y se muestran de forma redondeada.

manicuras.jpg

En el caso de la diseñadora Diane Von Furstenberg ha optado por una manicura muy natural de efecto porcelana, los productos usados han sido de Essie, en concreto el esmate rosado Muchi Muchi y por encima el esmalte Allure.

Más elaboradas

tumblr_ma338mcdwj1r2xkloo2_5003.jpg

Prabal Gurung nos presenta unas uñas algo macabras, con un efecto de me he mordido las uñas hasta hacermelas sangrar, sí, hasta con sus gotitas de sangre y todo... Bueno chicas ya tenéis aquí una posible idea para Halloween o para las más atrevidas para un día cualquiera.

tumblr_ma18dpgf691r2xkloo6_500.jpg

En las últimas temporadas venimos viendo como la manicura francesa más clásica se ha reinventado para dar paso a otros colores, como se ha podido ver en el desfile de Peter Som donde se usó el gris como base y el naranja para la punta de la uña. ¿Qué os parece la combinación?

Fotos | MAC | Essie En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la NYFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos