Compartir
Publicidad

¡Que se note en la mirada! El eyeliner se apunta a la celebración del Orgullo

¡Que se note en la mirada! El eyeliner se apunta a la celebración del Orgullo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las tendencias makeup que pululan por Instagram, el eyeliner es y será siempre una de nuestras favoritas. Pero también se reinventa, como todo. Y en este mes del Orgullo lo ha hecho de la forma más colorida: colocando un arcoíris en nuestros párpados. Una inspiración beauty sencilla de copiar que te ayudará a dar salida a todos tus delineadores de colores esta temporada. Y también a sacar tu lado más romántico, orgulloso y colorido.

Warming up 🌈🌿💄

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

Es fácil arriesgar y ganar con el eyeliner, igual que con la manicura. Sacar el lado aventurero con otros elementos beauty como las cejas o los peinados y salir exitoso es algo un poco más complicado. En este caso además de probar looks nuevos y divertidos, mostramos nuestro apoyo a la comunidad LGTB y a cualquier tipo de amor, así que podríamos decir que este delineado arcoíris es un 2x1.

Para conseguirlo, solo tienes que hacerte con varios eyeliners de colores y comenzar a delinear. Haz la primera línea pegada a las pestañas, como si fuera el eyeliner tradicional. Y la siguiente encima, y encima, y encima. Siempre cambiando de colores y construyendo de abajo a arriba, para que quede tan pegada al ojo como sea posible y con la forma natural del delineado. Rojos, naranjas, verdes, amarillos...la clave es combinar colores que choquen entre ellos para que sean lo más llamativos y diferentes posibles.

#colorful #wow #beautifulcolors #beauty #beautiful #fassion #eyes #shadow #eyeshadow #makeup #maquillage #swag #rainbow #rainboweyes #arcenciel #unicorn

Una publicación compartida de Juliano Tarins (@colorful.rainbow.girl) el

Fotos | Youtube Allure.

En Trendencias Belleza | Celebramos el Día del Orgullo con looks llenos de colores, arcoíris y mucho amor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos