Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué marcas tienen polvos de sol mates?

¿Qué marcas tienen polvos de sol mates?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si sois un poco aficionadas a los polvos de sol en verano ya sabréis que los hay con más shimmer (brillitos) y mates. La elección de uno u otro depende del gusto de cada una y también de su tono de piel. Yo personalmente los prefiero mates, sobre todo mientras no estoy aún morena.

Sin embargo a la hora de comprarlos a veces no es fácil saber qué marcas los fabrican, ya que la mayoría tiene un poco de brillo. Hoy os voy a dejar unos cuantos bronzers mates que yo he usado, así como mi opinión personal sobre ellos para todas las que queráis compraros uno:

  • Soft Matte Bronzer, de Estee Lauder: No me gusta demasiado el maquillaje de Lauder, excepto honrosas excepciones, y sus polvos de sol no entran en ellas. Es mate, no da brillos ni purpurinas, pero tiene un tono demasiado anaranjado para mi tono de piel.
  • Matte Bronzer de Cargo: Este me gusta un poco más y eso que hace muy poco que lo descubrí. Ni un sólo brillo, más mate que el anterior, dura mucho y tiene un aspecto muy natural. Además tiene tonos muy bajitos para las chicas de piel blanca.

156855

  • Too Faced Soleil Matte Bronzer: Es otro de mis favoritos, aunque no suelen tenerlo en stock en Sephora, que es donde venden TF. El color es un poco subido para mi tono, así que es ideal para contornear el rostro.

Otra opción que no son mates como tal pero que no dan brillos son los de Bare Escentuals, polvos sueltos minerales que dejan un acabado mate y sutil.

¿Cuáles preferís vosotras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos