Compartir
Publicidad
Publicidad
ProvoCatrice: la elegancia y la sensualidad convertidas en una colección de maquillaje (low cost)
Maquillaje

ProvoCatrice: la elegancia y la sensualidad convertidas en una colección de maquillaje (low cost)

Publicidad
Publicidad

Esta nueva edición limitada de Catrice realmente me ha sorprendido, y no lo digo solamente por un par de formatos que lanzan por primera vez, sino por los tonos sobrios que la protagonizan. Mientras otras marcas se dejan llevar por el colorido propio del verano, ProvoCATRICE nos ofrece armonías muy sobrias y versátiles inspiradas en la lencería y el streetwear que se ven habitualmente en las grandes pasarelas.

Eye Palette

Catrice Provocatrice Limited Edition Eyeshadow

Esta bonita paleta posee cuatro sombras brillantes y mates en tonos que van desde el topo hasta el rosa irisado. Lo más interesante de ella es que incluye un eyeliner en tono oxblood. Su precio es de 5,69 euros.

Volume Lash Dust

Catrice Provocatrice Limited Edition Volume Lash Dust

Este curioso producto posee partículas microfinas de polvo blanco que intensifican el volumen de las pestañas. Simplemente tienes que aplicar la máscara en ellas y añadir una capa de tu rímel para crear un efecto multiplicador. Su precio es de 4,59 euros.

Gradation Blush

Catrice Provocatrice Colorete

Estos coloretes poseen un efecto degradado y están disponibles e dos tonos (rosa o berry). Prometen aportar una suave luz, un toque brillante y un tono ligeramente oscuro y mate, además de una textura que permite trabajarlos fácilmente. Su precio es de 4,59 euros.

Cushion Powder Lips

Catrice Provocatrice Limited Edition Cushion Powder Lips

Se trata de una 'sombra de labios' (que me recuerdan bastante a los de la colección de primavera de Dior), y prometen un color intenso y un acabado mate sedoso en los labios. Están disponibles en dos tonos: rosa o burdeos suave a un precio de 5,69 euros.

Scented Powder

Catrice Provocatrice Limited Edition Scented Powder

Probablemente esta sea la joya de la corona de esta colección. Se trata de un polvo fino transparente para aplicar en el cuerpo y dar un toque brillante con una fragancia muy femenina. Su precio es de 5,69 euros.

Nail Lacquer

Catrice Limited Edition Provo Nail Lacquer

Las lacas de uñas de esta colección tienen un acabado con efecto irisado y formula long-lasting. Aunque no suelen gustarme este tipo de esmaltes, reconozco que el tono champagne me llama mucho. Su precio es de 3,39 euros.

¿Habéis probado alguno de los productos de la colección?. ¿Cuál os llama más la atención?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Da la bienvenida al verano con 'Hello Summer', la nueva colección de Belle & Make Up

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos