Compartir
Publicidad
Probamos la nueva base de NYX para este otoño: ideal para pieles con tendencia a los brillos
Maquillaje

Probamos la nueva base de NYX para este otoño: ideal para pieles con tendencia a los brillos

Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos tenido el placer de asistir a la presentación exclusiva de NYX Cosmetics, en la que lanzaban su nueva base de rostro para este otoño. Can't Stop Won't Stop es la niña mimada de la colección, una opción en formato mate y low-cost pensada para pieles mixtas y grasas con tendencia a la aparición de brillos. La hemos probado y estas son nuestras impresiones.

Según la propia firma de origen americano, Can't Stop Won't Stop es "una base de maquillaje de 24 horas de duración, con textura suave y una cobertura alta, que deja un acabado mate ideal para pieles mixtas y grasas que buscan evitar los brillos". Nosotros queríamos comprobar si el producto consigue todo lo que promete y así ha sido el resultado.

hemos probado review nyx base cant stop wont stop

Lo primero que llama la atención es su packaging transparente, que deja ver el producto y la tonalidad a la perfección. Esto nos permite escoger con exactitud el color que mejor combina con nuestra tez, pudiendo optar a 45 tonalidades diferentes. Nos encanta ver que lo de optar por la diversidad es algo que ha dejado de ser noticia para convertirse en una constante de las firmas más punteras.

Su textura es cremosa y muy agradable, repartiéndose muy bien en el rostro. La sensación en la piel es la de una crema ligera, a pesar de su cobertura. Porque sí, no cabe duda de que lo que afirman en la marca sobre alta pigmentación y cobertura alta es cierto. Se esparce con facilidad utilizando un pincel, los dedos o la esponja, cubriendo todas las imperfecciones con eficacia.

hemos probado review nyx base cant stop wont stop

El precio de la base Can't Stop Won't Stop es de 15,90 euros, muy asumible si buscas una opción con buena calidad y resultados en formato low-cost. El resultado nos ha gustado bastante, con mucho color en la piel en muy poco producto, sin transferencias y waterproof, perfecto para los días lluviosos de otoño.

Valoración del producto Can't Stop Won't Stop de NYX

  • Packaging: 8/10
  • Duración: 9/10
  • Cobertura: 10/10
  • Color: 10/10 (45 tonos).
  • Sensación en la piel: 8/10
  • Precio: 10/10

En definitiva, la nueva base de NYX cumple lo que promete sin más complicaciones, siendo una buena alternativa a otras bases en polvo. Tiene una alta cobertura, es cómoda de aplicar, no deja manchas ni transfiere. Eso sí, solo utilizar en caso de pieles mixtas o grasas, pues su efecto mate puede provocar sequedad en la piel atópica, sensible o con tendencia a secarse y escamarse.

hemos probado review nyx base cant stop wont stop

El producto fue facilitado para la prueba por NYX Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio