Compartir
Publicidad

Probamos los polvos bronceadores i-bronze de New CID Cosmetics

Probamos los polvos bronceadores i-bronze de New CID Cosmetics
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sé que a muchas de vosotras os gusta descubrir nuevas marcas hoy os traigo una que seguro dará de qué hablar. Su nombre es New CID, una firma londinense que acaba de introducirse en nuestro país.

Dentro de esta marca encontramos desde productos básicos a otros más sofisticados, pero yo en concreto os vengo a hablar de los polvos de sol i-bronze Compact Powder Bronzer en la tonalidad Rio, uno de sus productos que mejor crítica y aceptacion ha tenido en las Islas Británicas.

El packaging es bastante moderno y minimalista. Se trata de una cajita gris de plástico duro, con líneas muy sencillas y prácticas. Mi primera sorpresa al abrir el envase es que viene dentro con un espejo que nos permite retocarnos en cualquier momento.

Estos polvos como podéis ver son una mezcla de varias tonalidades beige, blanco, rosita claro, y una amplia gama de marrones. Todos ellos se entremezclan cuando pasamos la brocha por encima creando una tonalidad canela muy natural.

dsc_1817.jpg

He estado usando estos polvos compactos durante buena parte del verano, en esos momentos en los que me apetece recrear un look más caribeño, aplicando tan solo un poquito de producto en esos puntos estratégicos que ya todas conocéis (frente, pómulos y mentón) y voilá, el resultado es un tono muy natural.

Reconozco que soy fan de este tipo de productos, a los cuales me gusta sacarle el mayor partido posible así que también me gusta aplicarme el producto en los párpados, no tanto a modo de sombra sino que con un ligero paso de brocha con el que consigo una mirada un tanto más intensa. Eso sí, a la hora de coger el producto con la brocha hay que tener cierto cuidado, ya que el producto suelta bastante polvo manchando parte del envase y espejo. Es un mal común, todo hay que decirlo, me ocurre con muchos polvos bronceadores aunque no con todos ni en la misma cantidad.

polvos bronceadores

Su acabado, como ya he dicho es una tonalidad marroncita con un ligero subtono entre rosita y anaranjado que se debe a las mezcla de las diferentes tonalidades. También se aprecian las ligeras y muy sutiles iridiscencias doradas , aunque con sinceridad hay que concentrarse mucho para poder llegar a verlas.

La durabilidad es buena, la verdad es que a mí casi todos los polvos compactos me aguantan bastante ya que no tengo la piel grasa y apenas sudo, habría que ver si su resistencia es igual en otros tipos de piel.

dsc_1905-2.jpg

Por cierto si os estáis preguntando dónde se puede adquirir esta marca de momento os puedo confirmar que se distribuirá a través de spas, centros de estética y salones de belleza de gama media-alta, aunque también podréis encontrarlo en tiendas online como Asos.

Ficha de Producto

  • Durabilidad: 8/10
  • Aplicación: 7/10 (depende de la destreza)
  • Cantidad: 9 gramos
  • Precio: 30 euros

El producto nos fue facilitado para la prueba por New CID Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos los polvos Contouring Blush & Bronceadores de elf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos