Compartir
Publicidad

Probamos los esmaltes Colour & Go de Essence, pequeñitos pero matones

Probamos los esmaltes Colour & Go de Essence, pequeñitos pero matones
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las marcas de maquillaje low-cost el abanico de colores que encontramos en los esmaltes de uñas se han multiplicado en los últimos años.

Un ejemplo lo tenemos en los esmaltes de Essence donde descubrí uno de mis últimos pintauñas (tono 54 Trust in Fashion) dentro de su gama de esmaltes de secado rápido Colour & Go. Se trata de un verde no muy habitual hasta ahora pero que cada vez se deja ver más en las nuevas colecciones de temporada.

dsc_1329.jpg

Como podéis apreciar es un verde que ni es chillón ni se queda en un verde pastel, simplemente se trata de un verde oscuro que varía mucho según la cantidad de luz que incida en nuestras manos, aunque no es de ese verde que parece negro cuando hay poca luz.

El envase de estos esmaltes también llama la atención por su tamaño, una versión casi mini que contienen nada más que 5 ml, tres veces menos que cualquier pintauñas normal.

Experiencia y resultados con el esmalte Colour & Go de Essence

Según la propia marca estos esmaltes están pensados para ser aplicados con una sola pasada gracias a su pincel plano además de ser de secado rápido, es decir, ideal para aquellas que no suelen ser muy pacientes a la hora de pintarse las uñas. ¿Lo cumple?

La verdad que la uña queda cubriente con una sola mano, eso no lo vamos a negar, pero como siempre digo yo soy de las que siempre se aplica dos capas, el acabado es mucho mejor, aunque como os comento no se obtienen malos resultados con una sola pasada.

A pesar de comercializarse como un esmalte de secado rápido la verdad que me ha parecido que su secado es normal, no se seca al instante pero tampoco es de los que tardan una eternidad, asi que en este punto le podemos dar un aprobado.

Lo que más me ha gustado ha sido la durabilidad, bastante buena. Y cuando hablo de que la durabilidad es buena me refiero a que el primer día no se me ha levantado, y que no aprecio cambios en las puntas hasta pasado el tercer día. Algo aceptable si tenemos en cuenta que hablamos de esmaltes low-cost de precio casi irrisorio.

Ficha de Producto

  • Aplicación: 7/10
  • Secado: Normal
  • Durabilidad: 7/10
  • Tamaño y precio: 5 ml – 0,99 euros
  • Total: 8/10

El producto fue cedido para la prueba por tiendas Beautik. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Mármol y colores fuertes: dos propuestas de Essence para primavera, Las bloggers nos muestran los tonos de la temporada en sus uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos