Compartir
Publicidad

Probamos Le Kajal, el lápiz con pigmentos de carbón de L'Oréal

Probamos Le Kajal, el lápiz con pigmentos de carbón de L'Oréal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que uno de los cosméticos con los que más he experimentado son los lápices de ojos: me cuesta encontrar uno que me dure y que me conquiste por su textura y pigmentación. Hace poco os contábamos sobre el lanzamiento del nuevo Le Kajal de L'Oréal y después de haberlo usado durante un tiempo hoy os cuento mi experiencia con él. ¿Cumplirá todo lo que promete?.

¿Qué promete?

La marca lo califica como un lápiz de fácil aplicación, con una textura suave y deslizante. Además se supone que aporta un efecto muy intenso gracias a su alta concentración de micro pigmentos de carbón ultra negro... tal vez por eso su nombre homenajea uno de los cosméticos más comunes dentro de las mujeres indias.

Mi experiencia

Lo primero que llama la atención de este lápiz es la mina (por la forma cónica), y el tamaño, ya que es más gordo y corto que un lápiz normal. Al aplicarlo se nota que tiene el punto justo entre cremosidad y firmeza, así que es muy fácil deslizarlo sobre el párpado o la línea de agua.

Swatches de Kajal de L

Debido a su forma y a su mina gruesa lo he utilizado principalmente como base para hacer ahumados. Su pigmentación para tal fin es perfecta y además lo encuentro muy fácil de difuminar (aunque si tenéis párpados grasos os recomiendo usar siempre una prebase de sombras antes). Sin embargo en la línea de agua no me funciona de la misma manera ya que no me dura mucho puesto (unas 2 horas más o menos); claro, este es un punto muy subjetivo, ya que esta depende de la acidez de las lágrimas de cada persona, pero como os dije al principio, a mi me cuesta mucho encontrar lápices que aguanten toda la jornada intactos.

Sin duda lo recomendaría para el mismo fin para el que yo lo utilizo por la textura y nivel de pigmentación.

Ficha de producto

Pigmentación: 10/10 Textura: 9/10 Duración: 4/10 Tonos: Negro Precio: 7,95 euros Total: 7,5/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | L'Oréal París En Trendencias Belleza | L'Oréal presenta Le Kajal con un look al mejor estilo "Bollywood" En Trendencias Belleza | Kiko (por fin) escucha a sus consumidoras y lanza Infinity, las nuevas sombras reposicionables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio