Compartir
Publicidad

Probamos la paleta de sombras Cool Party Eye de Bobbi Brown

Probamos la paleta de sombras Cool Party Eye de Bobbi Brown
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os mostrábamos todos los detalles acerca de la colección de navidad que sacaba Bobbi Brown para estas fiestas, una colección repleta de paletas donde se combinaban los tonos más fiesteros con algunas sombras de lo más elegantes.

Hoy vamos a analizar a fondo una de esas paletas, la Cool Party Eye, una paleta con seis tonalidades y muy indicada para realizar uno de los looks más reclamados durante esta fiestas, los ahumados.

p1120265.jpg

Las tonalidades de esta paleta son muy variadas, como veis van desde el blanco hasta un negro con partículas plateadas, pasando por tonalidades intermedias que os paso a analizar a continuación de izquierda a derecha, primero los tres colores de arriba y luego los tres de abajo:

  • Empezamos con una sombra blanca como la tiza, es mate y la podemos usar para dar luz debajo de la ceja, aunque a mí personalmente me gusta más una sombra vainilla me parece que queda más natural.

  • La siguiente sombra es un gris plateado muy iridiscente, ilumina muchísimo, me gusta en el lagrimal por la luz que proporciona.

  • Después de la sombra plateada encontramos un gris con tonalidad champán, que como veis en el swatch es muy suavecita y elegante. Su efecto también es iridiscente.

dsc_0277.jpg
  • Para las amante del gris esta paleta hará sus delicias, la siguiente sombra es un gris algo más mate que las anteriores pero sigue teniendo ligeras particulas iridiscentes.

  • Dejamos los grises atrás y pasamos a un negro ahumado, nada más aplicar ya parece difuminado, no es un negro intenso, también aprecio particulas iridiscentes pero muy sutiles.

  • Y por último la sombra más especial de la paleta, la negra con particulas plateadas, estas ya no son sutiles son grandes y evidentes por lo que una vez aplicada no se pierden entre la sombra.

A mí particularmente las dos sombras que más me han gustado de esta paleta son la negra y la negra con chispitas plateadas, a pesar de que no soy de muchas iridiscencias reconozco que una vez aplicada el resultado y el contraste del negro con el plateado me gusta mucho.

En el swatch las sombras están aplicadas en seco, lo podéis aplicar con el pincel que trae la paleta, pero también se pueden usar en húmedo consiguiendo una mayor intensidad. (50 euros)

El producto nos fue enviado para la prueba por Bobbi Brown. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | La colección de Navidad de Bobbi Brown se llena de paletas, Probamos el nuevo quad de Bobbi Brown para esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos