Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos la máscara de pestañas WonderLash waterproof de Oriflame

Probamos la máscara de pestañas WonderLash waterproof de Oriflame
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses alguien me regaló una máscara de pestañas, al mismo tiempo que me decía que era la mejor que había probado. Como semejantes afirmaciones no solo tienen que ser contrastadas, sino también compartidas, aquí vamos en una prueba más.

La máscara en cuestión es la WonderLash waterproof de Oriflame, marca de la que nunca había usado nada, porque su sistema de venta por catálogo la hacía bastante inaccesible a menos que conozcáis a una de sus vendedoras. Eso sí, como nos contó Lizzie, ahora es posible comprar en la web directamente.

Antes de entrar en los detalles, creo que os adelantaré la conclusión: no me parece que esta máscara sea una candidata a Santo Grial, la máscara de pestañas perfecta. Obtuve mejores resultados con Big Eyes de Eyeko, de momento una de mis favoritas.

La máscara de pestañas WonderLash waterproof de Oriflame

oriflame-wonderlash-waterproof-mi-foto.jpg

Esta máscara promete definir, alargar, separar y dar volumen sin borrones, manchitas ni grumos, siendo al mismo tiempo resistente al agua. De acuerdo a su lista de ingredientes, es una máscara “tradicional”, hecha a base de ceras y aceites, no una tubing mascara y contiene parabenos.

El envase de este rímel, fabricado en Reino Unido, contiene 8 ml y de acuerdo al símbolo del tarrito abierto dura 6 meses. Parece que solo está disponible en color negro, aunque hay otros colores en las otras máscaras WonderLash. Su precio es de 11.95 euros.

Su goupillon es algo especial, es flexible y tiene por un lado cerdas cortas y por el otro más largas. En la web no encuentro explicación de para qué sirve cada lado, así que me imagino que las cerdas largas sirven para definir y peinar, mientras que las cortas sirven para aplicar el producto desde la raíz de las pestañas, tanto las superiores como las inferiores, dando volumen y un efecto eyeliner como el de la máscara Effet Liner de Bourjois.

Mi experiencia con WonderLash waterproof de Oriflame

Bajo estas líneas, la imagen que vale más que mil palabras, mi resultado. A la derecha veis mi ojo sin nada de nada y a la izquierda las pestañas con WonderLash.

oriflame-wonderlash-waterproof-swatches-02.jpg

La aplicación no es nada difícil, en especial porque las cerdas largas funcionan un poco como un peine y eliminan los eventuales grumitos que aparecen. Las cerdas cortas permiten una aplicación más localizada, aunque son un poco difíciles de manejar en las pestañas de arriba y son mejores para las pestañas inferiores.

El producto en sí tiene una consistencia más bien cremosa y con un color negro intenso, pero que deja un acabado mate al secarse. Se seca relativamente rápido, aunque da tiempo a pasar el cepillo más de una vez y construir pestañas más gruesas. Y por fortuna, el goupillon no saca demasiado producto, de modo que el cuello del envase no queda sucio ni hay que limpiar el cepillo con un pañuelo.

He puesto una segunda foto de resultados para que veáis bien que la máscara no lo hace nada mal en la definición y separación de las pestañas (no hagáis caso de mis pestañas despeinadas en el centro). Esto hace que una vez puesta, los ojos se ven de inmediato más dulces, las pestañas se notan más, aunque mi foto no les haga del todo justicia, en parte porque mis pestañas son de acero y no se curvan con nada.

oriflame-wonderlash-waterproof-swatch-01-650x400.jpg

Sin embargo, yo esperaba también más volumen y algo de curvatura. Para el volumen, se recomienda aplicar en la raíz de las pestañas, llegando a levantar un poquito el párpado (buscando el efecto eyeliner, gracias a las cerdas cortas), pero a pesar de usarla así, el volumen que alcancé fue bastante normalito, lo mismo que el largo. Y de curvatura, ya veis: casi nada.

Para quitar esta máscara es necesario un desmaquillante waterproof, no sale con nada. No deja virutillas bajo los ojos, ni siquiera después de dormir con ella. No sé cuánto hubiera podido durar si no me la quitaba al otro día (solo para poder contaros qué pasa en este caso). Pero con el desmaquillante correcto, no se resiste, no hay que frotar los ojos ni deja ojeras de mapache.

Así que lo cierto es que me parece una buena máscara, con un precio y rendimiento razonables. No me ha parecido tan mala que nunca la compraría, pero por el precio que tiene hay máscaras que me gustan más, como la Masterpiece de Max Factor o la Lash Doubling de Clinique (al precio estadounidense, claro).

Ficha de producto

Definición: 9/10
Volumen: 4/10
Largura: 4/10
Durabilidad: 10/10
Waterproof: sí
Cantidad: 8 ml
Precio: 11.95 euros
Relación Calidad/Precio: buena

Más información | es.Oriflame.com
En Trendencias Belleza | 28 máscaras de pestañas que hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio