Probamos la máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline. ¿Dos cepillos equivale a mejor resultado?

Probamos la máscara de pestañas Big Eyes de Maybelline. ¿Dos cepillos equivale a mejor resultado?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un producto que no puede faltar en mi neceser es la máscara de pestañas, me parece que es de esos productos que cambian por completo no solo la mirada sino todo el rostro con una facilidad pasmosa.

La última máscara que ha llegado a mis manos es la Big Eyes de Maybelline, una máscara que promete abrir tus ojos hasta 360 grados. Para ello esta máscara cuenta con doble cepillo, uno para las pestañas superiores y otro para las inferiores, además la fórmula push up ayudará a levantar las pestañas. ¿Comprobamos sus resultados?

Cuando ví esta máscara primero pensé que sería una de esas máscaras donde por un lado viene una prebase y por el otro el producto en sí, pero en realidad lo novedoso de esta máscara es que no hay prebase si no un cepillo para las pestañas superiores y otro mini para las inferiores.

Maxi cepillo para pestañas superiores

maxi cepillo big eyes

El maxi cepillo es para las pestañas superiores, es gordito pero no de los más grandes que encontramos en el mercado, su fórmula funciona bien, las pestañas se ven largas, abiertas pero no con una sola capa, hay que trabajarlas, por lo que los mejores resultados los encuentro con dos a tres capas.

Reconozco que me gustan muy dramáticas y es de esta forma cuando las consigo, con una sola capa quedan demasiado naturales.

Mini cepillo para pestañas inferiores

mini cepillo big eyes

El mini cepillo está diseñado para las pestañas inferiores, y es exactamente esta novedad lo que más me gusta de esta máscara. Es realmente pequeño, de 2mm, si bien es cierto que con el cepillo convencional me apaño bien con este mucho mejor ya que es más fácil la aplicación del producto sin mancharse el párpado.

También le encuentro útil para las pestañas más cercanas al lagrimal tanto las inferiores como para las superiores

  • Lo mejor: su mini cepillo para las pestañas inferiores, lo encuentro muy útil.
  • Lo peor: al tener el palito del cepillo más corto no llega a ser tan manejable como las máscaras tradicionales

Su precio 10,49 euros.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Maybelline revoluciona los bálsamos de labios con sus nuevos "Baby lips"

Comentarios cerrados
Inicio