Compartir
Publicidad

Probamos la leche limpiadora Awareness de Rituals

Probamos la leche limpiadora Awareness de Rituals
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi siempre he utilizado toallitas desmaquillantes para pieles sensibles a la hora de retirar el maquillaje. Pero últimamente, se me irrita un poco la piel del contorno de ojos, por lo que he decidido probar otros productos.

Llevo varios días utilizando la leche limpiadora Awareness de Rituals y la verdad es que estoy contenta con los resultados ya que es un producto muy suave, con el que ya no se me irrita el contorno de ojos.

Al igual que otros productos de Rituals, como la espuma de ducha, contiene en su formulación leche de arroz, que tiene propiedades nutritivas para la piel y la deja fresca y elástica.

Además, contiene flor de loto y vitamina E. Ya sabéis que los productos de Rituals se basan en la filosofía oriental. La flor de loto significa pureza y florecimiento espiritual. Al margen de estos conceptos, tiene propiedades calmantes y antioxidantes para la piel.

Otro aspecto que cuida esta marca es el perfume de sus productos. En concreto, este huele a rosas, suavemente, con un fondo azucarado.

Cómo utilizar la leche limpiadora Awareness de Rituals


La forma de utilización de esta leche es la convencional para este tipo de productos. Cogemos un disco desmaquillante de algodón y aplicamos una pulsación de producto (me gusta mucho este sistema para dosificar los productos). Pasamos el algodón suavemente por el rostro y el cuello y repetimos la operación si es necesario.

Lo ideal, es utilizar un tónico tras la aplicación de la leche limpiadora. La línea de Awareness tiene uno, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo todavía.

Como he comentado anteriormente, el producto es muy suave. La textura es muy delicada y enseguida da sensación reconfortante. El maquillaje convencional se quita bien, no así los productos waterproof, para los que no está diseñado este producto.

En cuanto a sus puntos negativos, podemos nombrar el precio. El bote de 200 mililitros cuesta 10,90 euros. Quizá no es un precio excesivo para la cantidad de producto, cunde bastante, pero no es precisamente barato.

En líneas generales, este desmaquillante me ha gustado bastante, por su textura, porque desmaquilla bien, porque no irrita mi piel y por su sistema de dosificación. Las toallitas son más cómodas, eso sí, porque no necesitas utilizar discos y desmaquillante, aunque a mí últimamente no me estaban yendo bien.

En Arrebatadora | Probamos el nuevo desmaquillante de ojos de Diadermine, Nuevos discos desmaquillantes de Demak Up, los probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio