Compartir
Publicidad
Los Météorites de Guerlain celebran su 30 cumpleaños con una colección espectacular: la probamos
Maquillaje

Los Météorites de Guerlain celebran su 30 cumpleaños con una colección espectacular: la probamos

Publicidad
Publicidad

Hay productos que se convierten en joyas de tocador y hoy precisamente celebramos el cumpleaños de uno de ellos. Os hablo de los famosos Météorites de Guerlain, que acaban de llegar a los 30 años y como no podía ser de otra forma, se conmemora con una preciosa colección de edición limitada, ¡una maravilla para la piel y para la vista!.

Puedo afirmar que cualquier beauty-adicta que se precie los conoce. Este producto que fue creado en 1987 y desde entonces se han convertido en los favoritos de muchas mujeres por solucionar varios problemas a la vez: sellan el maquillaje, aportan luz y tratamiento a la piel y corrigen las imperfecciones pigmentarias gracias a la colorimetría de sus perlas. Combinándolas obtenemos un producto que se adapta de forma inteligente a las necesidades de nuestra piel.

Meteorites Happy Glow Pearls

Esta edición se llama 'Météorites Happy Glow Pearls' y se trata de una nueva armonía ideal para quienes necesitamos 'borrar' la cara de cansancio en un solo paso. Las perlas champagne reflejan la luz, las de color malva reavivan la tez apagada y las rosa tienen un efecto refrescante sobre la piel.

Aunque a primera vista el efecto iridescente de las perlas inquieta un poco, lo cierto es que el acabado que ofrece no es brillante en absoluto. Quienes los habéis probado alguna vez sabéis que son casí mágicos porque atrapan la luz, la reflejan pero no se trata de un efecto 'glow'.

Yo los aplico con una brocha de polvos amplia de fibras artificiales muy suave (aunque la colección incluye una brocha especial que además es preciosa).

Meteorites Happy Glow Blush

El complemento perfecto viene en forma de polvera compacta y se llama 'Météorites Happy Glow Blush'. Está inspirado en los Météorites Voyage, así que su estuche recargable es perfecto para llevar siempre en el neceser.

La verdad es que este producto me ha sorprendido muchísimo porque es muy versátil: si posas ligeramente la brocha y la pasas por el rostro, puedes conseguir una luz similar al que ofrece los meteoritos y sellar la base de maquillaje. Si insistes un poco más logras unas mejillas sonrosadas y luminosas, perfectos para lograr un efecto 'buena cara' sin mucho esfuerzo.

Aunque no se trata de productos aptos para cualquier bolsillo, en su favor debo decir que son productos prácticamente eternos (especialmente los meteoritos). Usarlos además es un placer gracias a su delicioso y emblemático aroma a violetas... un capricho en toda regla a las que es fácil volverse adicta.

¿Alguna otra fan de los Météorites en la sala?. ¿Os gusta esta nueva edición?

Más información | Guerlain

En Trendencias Belleza | Uñas espectaculares con el esmalte 'La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant' de Guerlain: lo probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos