Compartir
Publicidad
Probamos la base de maquillaje Fit me! de Maybelline, con un acabado mate y que afina los poros
Maquillaje

Probamos la base de maquillaje Fit me! de Maybelline, con un acabado mate y que afina los poros

Publicidad
Publicidad

Elegir una buena base de maquillaje no es una tarea sencilla: escoger la textura, la fórmula adecuada para nuestro tipo de piel, el color adecuado para nuestra piel en cada época del año... Dar con la base de maquillaje que mejor se adapta a nosotras puede convertirse en toda una odisea ¡y a eso hay que sumarle el hecho de que tenemos que saber aplicarla bien!

En estos últimos meses hemos podido probar la nueva base Fit me! de Maybelline: una base de maquillaje con un resultado mate que además disimula los poros, que nos ofrece un buen resultado y con una muy sencilla aplicación. Os contamos qué nos ha parecido.

La base Fit me! de Maybelline tiene una textura fluida con base de agua y nos promete matificar la piel, afinar los poros y adaptarse a nuestro tono de piel. En España está disponible en siete tonos diferentes, por lo que la oferta es bastante amplia para poder encontrar el que mejor va con nosotras y está indicada para piel normal a grasa.

La textura fluida y ligera de la base hace que sea muy sencillo aplicarla con los dedos, que es como yo la he usado habitualmente: cubre nuestra piel bastante bien con poca cantidad de producto, dejando un resultado muy natural (apenas se nota si vamos maquilladas) y absolutamente mate, al menos tras las primeras horas de aplicación.

Personalmente, siempre suelo utilizar polvos matificantes después de aplicar mi base de maquillaje habitual, y os puedo decir que esta es la primera base que prueba con la que no los necesito después. El resultado es muy mate y puede aguantar sin necesitar retoques al menos unas cuatro o cinco horas (puede que un poco menos ahora en los meses de más calor del año).

Nos han llegado estas bases de @maybelinemakeup. Son mate y poreless. Aseguran lucir una piel natural y lisa. #base #maquillaje #foundation

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Una de las cosas que me parecía más interesante de esta base es su promesa de afinar los poros, ¿realmente lo consigue? No los hace desaparecer por arte de magia, pero su fórmula con polvos borradores sí consigue afinarlos bastante, tanto como si usásemos una prebase pero sin necesidad de utilizarla. En este aspecto sí que me sorprendió y me parece muy adecuada para maquillarnos fuera de casa sin necesidad de llevarnos un armamento de cremas.

¿El color se adapta a nuestro tono de piel? Lo cierto es que se adapta bastante bien, siempre y cuando escojamos el tono adecuado: uno de los mayores miedos cuando me maquillo es que se cree el temido "efecto máscara" y que parezca que voy demasiado maquillada (soy muy fan del maquillaje natural para el día a día), y la verdad es que Fit me! da ese acabado ligero que me gusta tanto: mejora el aspecto de la piel sin que dé la impresión de que llevas demasiado maquillaje.

fitme

Al tratarse de una base fluida también puede aplicarse con brocha o con una esponjita, pero la verdad es que con el buen resultado que da, muy uniforme, aplicándola con los dedos, tampoco he querido complicarme mucho en lo que se refiere a la aplicación: las cosas, cuanto más sencillas, mejor.

Mi valoración de la base de maquillaje Fit me! de Maybelline es muy buena: la verdad es que desde que empecé a probarla la he utilizado prácticamente a diario cuando tenía que maquillarme. Su buen precio (6,99 euros es el precio de venta al público en el envase de 30 mililitros), accesible para todos los bolsillos, hará que repita seguro.

El producto fue cedido para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¡Que no nos falte nunca un iluminador! Probamos el Master Strobing Stick de Maybelline
En Trendencias Belleza | Probamos "The Falsies Push Up Angel", una máscara mejorada de Maybelline que sorprende, y mucho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos