Compartir
Publicidad

Probamos Hypnose Star, lo nuevo de Lancôme

Probamos Hypnose Star, lo nuevo de Lancôme
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la novedad de Lancôme de este verano, Hypnose Star, una nueva máscara de pestañas que quiere convertir nuestra mirada en protagonista de nuestra vida, en un objeto de deseo de cine casi, de hecho toda su promoción está centrada en ese dibujo animado lleno de glamour, como es Betty Boop.

Acaba de salir a la venta este mes de julio y quiero contaros en esta review mi opinión.

Características

Hypnose Star de Lancome

La nueva máscara de pestañas de Lancôme tiene un color negro diamante, se lanza a juego con una sombra negra, muy carbón, y su objetivo principal es aportar volumen con su cepillo en forma piramidal. Mirada de cine, ya sea como Daria o como Betty Boop.

El packaging es muy sinuoso, curvado, y con los destellos plateados al más puro estilo estilo Hollywood.

Entre sus ingredientes, cera dura de carnabúa, que ayuda a la curvatura, arqueando las pestañas. Ceras suaves para protegerlas también. Pigmentos minerales con toques de luz, Noir Diamant Effect. El color negro tiene reflejos amoratados para conseguir esos efectos.

Mis sensaciones

Lancome Hypnose Star

Me ha gustado bastante esta máscara de pestañas. Suave, pero echo en falta un cepillo diferente, este es bastante rígido y me gusta más curvado, al estilo de los de Maybelline. Respecto al packaging, me gusta esa curva, más manejable.

Importante, la hora de desmaquillar y la duración. La primera, genial. Utilizo el agua micelar de Plantea, un descubrimiento que os recomiendo por precio y calidad. Algodón y suaves gestos, y la máscara de pestañas se va muy fácil.

Respecto a la duración, es una máscara de pestañas que aguanta bastantes horas. Eso sí, el defecto que le veo es que no es waterproof, pero no se puede tener todo.

Lancome Hypnose Star

Ficha de producto

  • Definición: 9/10
  • Volumen: 7/10
  • Durabilidad: 9/10
  • Waterproof: no
  • Tamaño: 8 ml
  • Precio: 30,50 euros
  • Total: 8/10

El producto nos fue enviado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Daria Werbowy, Betty Boop y Joann Sfar, juntas para Lancôme Hypnose Star

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos