Compartir
Publicidad

Probamos el nuevo quad de Bobbi Brown para esta Navidad

Probamos el nuevo quad de Bobbi Brown para esta Navidad
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Hace unos días os hablábamos de la Party Collection, la colección de edición limitada que lanzaba Bobbi Brown por su 20 aniversario entre la que se encontraban dos quads, uno en tonalidades marrones y otro en azules y grises y de la que os prometí review.

Así que como lo prometido es deuda aquí os dejo mis impresiones con este quad, que como veis es de tonalidades azules y grises, en concreto encontramos sombra gris, un azul noche entremezclado con negro, sombra negra y otra plateada para un toque más festivo.

Lo primero que quiero destacar es que las cuatro sombras contienen iridiscencias, no hay ninguna que sea mate. En el caso de las sombras gris y azul las iridiscencias aunque son evidentes no lo son tanto como las que contiene la sombra negra o la plateada, que son partículas bastante grandes (en el caso de la plateada da la sensación de que estamos aplicando solo purpurina).

Las sombras que más me gustan son la negra que con sus iridiscencias plateadas dan un toque muy bonito al ahumado y por otro lado la sombra azul noche, con la que puedes realizar un ahumado con ese toque azul noche tan elegante.

dsc_0273.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

La que menos me ha gustado ha sido la plateada, principalmente porque las particulas se desprenden constantemente por toda la paleta y porque su base plateada se pierde en cuanto la aplicas quedándose solamente las purpurinas, aunque en la foto no se aprecie (el tono de la derecha) se debe porque he aplicado las sombras en húmedo.

Es un quad perfecto para los ahumados más fiesteros, para las que busquen una paleta para realizar ahumados básicos sin iridiscencias esta no es su paleta pero si te apetece algo de brillo en tus ahumados puede ser una buena opción.

Estas sombras se pueden utilizar en seco o en húmedo, desde luego se consigue mayor intensidad en húmedo aunque se trabajan mejor en seco. En la foto los colores se ven así de potentes porque los apliqué humedeciendo el pincel, en seco no pigmentan ni la mitad.

Como habéis podido ver en las imágenes, dentro del envase encontramos un espejo bastante practico. Su precio ronda los 45 dólares, al cambio unos 35 euros.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Bobbi Brown. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Bobbi Brown celebra 20 años en el maquillaje con su Party Collection, Nuit Céleste, así es la dorada y brillante Navidad de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos