Compartir
Publicidad
Probamos el Lipcheek La petite robe noire de Guerlain: color para tus labios y mejillas
Maquillaje

Probamos el Lipcheek La petite robe noire de Guerlain: color para tus labios y mejillas

Publicidad
Publicidad

La colección de primavera La petite robe Noir de Guerlain viene con un montón de cosméticos preciosos en su forma, con un packaging muy bonito y unos productos de alta calidad. Os hemos presentado ya las pruebas de la máscara de pestañas y de la nueva gama de labiales, y hoy os cuento cómo me ha ido con un producto muy original: el lipcheek o tinte para mejillas y labios.

Productos similares a este, que nos sirven para dos zonas de la cara distintas, solo conocía Benetint, el blush líquido para mejillas y labios de Benefit, y he de decir que, aunque el de la marca norteamericana sigue siendo mi favorito, el de Guerlain tampoco me ha defraudado. Os cuento todo sobre él.

Hoy probamos #TintLipandCheck de @guerlain. Puede usarse como colorete o, si lo prefieres, como brillo de labios. ��

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Como os he comentado, el lipcheek de Guerlain es un producto con una doble función: podemos usarlo como rubor de mejillas y como brillo de labios. Este tipo de productos polivalentes nos pueden venir genial sobre todo a la hora de llevar un estuche de maquillaje completo en muy poco espacio. Ideal a la hora de salir de viaje o para llevar en el neceser del gimnasio.

El packaging, a juego con toda la línea de productos de la marca, es muy bonito. Un pequeño frasco con 8,5 mililitros de producto en rosa fucsia, con un tapón desmontable en plástico que emula la tapa del famoso perfume. Se asemeja mucho en la forma a un pintauñas, muy decorativo.

El producto tiene una textura de gel muy cremosa, bastante más espesa que el Benetint de Benefit, un color rosa chicle y un aroma dulzón similar al del perfume que da nombre a toda la gama. El aplicador que usaremos tanto en mejillas como en labios es un cepillo corto y plano de punta redondeada y con cerdas muy suaves que os recomiendo encarecidamente descargar bien antes de aplicar.

Lipcheek

Lo más llamativo es el color de este rubor y brillo de labios cremoso, rosa chicle muy chillón a la vista, pero que una vez se funde con la piel de las mejillas les da un tono muy natural. Esto es así porque el gel reacciona al PH de la piel, consiguiendo así de forma automática un tono adecuado a nuestra tez.

No ocurre lo mismo en el caso de los labios, donde con poco producto ya conseguimos un color bastante fuerte y llamativo, para mi gusto bastante alejado de la idea de maquillaje natural que aporta a las mejillas. Eso sí, gracias a su textura cremosa aporta una buena hidratación, tanto a las mejillas como a los labios.

Personalmente, me gusta mucho para las mejillas: rara vez suelo usar colorete porque me da la impresión de que siempre me paso de tono, y con este producto se queda el tono perfecto a la vez que hidratamos la piel. Para los labios no me gusta tanto: yo suelo usar labiales mate y de larga duración, mientras que el Lipcheek de Guerlain deja una sensación cremosa (quizás algo pegajosa incluso) y brillante. Y un color demasiado llamativo para mi gusto.

El Lipcheek de Guerlain está disponible en un solo tono (002 Pink Tie) y su precio de venta es de 23 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos