Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el desmaquillante de ojos de Wet n Wild

Probamos el desmaquillante de ojos de Wet n Wild
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas malas de cambiar de país es que perdí varios cosméticos que me gustaban. La peor de las pérdidas ha sido mi desmaquillante de ojos: llevo un año y medio aquí y no encuentro uno que sea bueno y barato. Ups, ya os he adelantado sin querer queriendo parte de esta review acerca del desmaquillante de ojos de Wet n Wild.

Wet n Wild es una marca low-cost que según uno de los hilos de los foros de Vogue, se la encuentra o encontraba en España en algunas perfumerías. De calidad os diré que no se pueden esperar maravillas pero no es mala. Las sombras no son de lo mejor que tiene, pues son un poco polvorientas, pero en esmaltes de uñas no está nada mal.

Como esta marca se encuentra en todas las farmacias cerca de mi casa, decidí darle una oportunidad a su desmaquillante de ojos. No es un desmaquillante bifásico, que no me gustan y no necesito porque no uso máscaras que sean difíciles de remover, como las waterproof. Además afirma ser libre de aceite y estar enriquecido con aloe vera para hidratar y calmar la irritación.

Al momento de abrir el envase, sorprenden dos cosas: la sorpresa buena es que a pesar del color de la botella, el líquido es incoloro. La sorpresa mala es el olor, una mezcla de limón, jabón y como olor a alcohol (que no contiene), que no es muy agradable y que es bastante fuerte.

wetnwild-makeup-remover-mi-envase.jpg

Mi experiencia con el desmaquillante de ojos de Wet n Wild

Si os digo la verdad, las cosas comienzan a empeorar a la hora de aplicarlo. Yo no tengo los ojos particularmente sensibles y he usado muchos desmaquillantes sin sentir ardor en los ojos cuando se cuela una gotita entre los párpados. Pero con este, cuando ha pasado algo así, el ardor es terrible.

Y lo que es peor, es muy fácil que la gotita se escape del algodón porque hay que ser generosos con el desmaquillante. Como os imaginaréis, esto significa que en realidad no dura demasiado, más aún considerando que no es una botellita demasiado grande, tiene menos de 100 ml (es más pequeño que los envases permitidos en los aviones).

Dentro de lo más importante, yo diría que su poder limpiador es decente: remueve bien sombras y delineadores (no lo he probado con waterproof). Tropieza con las máscaras de pestañas, en las que hay que insistir o dejar el algodón un buen rato para empezar a ver resultados.

Entre las cosas agradables, está el que no deja ningún residuo, excepto el olor. Por fortuna el olor desaparece con el siguiente paso de mi rutina, que es el limpiador facial.

A decir verdad, este desmaquillante me deja sensaciones mixtas. Por un lado, no es lo bastante bueno para ser mi desmaquillante principal, porque el riesgo de ardor es muy alto al desmaquillarme en la noche, pero tampoco es tan malo, de modo que lo he destinado a ser el desmaquillante que uso con un bastoncillo de algodón cuando he cometido algún error al maquillarme.

  • Poder desmaquillante: 6/10
  • Olor: 4/10
  • Sensación en el rostro: 7/10
  • Contenido: 88.7 ml
  • Precio: 2 dólares (aprox 1.5 euros)
  • Relacion calidad/precio: Aceptable

Más información | WnWbeauty.com En Trendencias belleza | Desmaquillantes de ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos