Primitribe Collection, lo nuevo de Shu Uemura para el otoño invierno 2009/2010

Primitribe Collection, lo nuevo de Shu Uemura para el otoño invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Creo que la nueva colección de Shu Uemura para el próximo invierno 2009/2010 es claramente diferente a las anteriores vistas y apusta por el color: el azul turquesa y el amarillo como gran combinación, entre otros claro.

Como viene siendo habitual estará a la venta en Oriente, en Japón, el 1 de agosto, para los que se vayan a dejar caer por el paraíso nipón en unas semanas. Y en edición limitada, claro.

La imagen principal es la que más me ha gustado. Esa combinación de eyeliner en gel con las pestañas postizas que ya hemos visto y tanto caracterizan a Uemura.

Shu Uemura

El exceso de collares en este caso me parecen un complemento perfecto. ¿Por qué será que este azul y el amarillo parecen perfectos? No sé si seré capaz de utilizarlos, pero me gustan mucho. A estos eyeliner se les añade un toque fucsia alucinante, Spinel, en unas pequeñas cajitas negras.

Para los labios, tonos neutros, tierra, comodines casi en stick: Earth, Gold, Grove y Maroon. Aunque también tienes labiales más cremosos que varían de intensidad pero en la gama de los marrones.

Para las mejillas, blush en tonos tierra también con toques rosas. Y para las uñas, fucsia perfecto, un tono brillante ocre/dorado, y un rosa clarito muy suave.

Yo sigo mirando la imagen principal… ¡quiero ese look ya!

Vía | Beauty Anonimous
En Arrebatadora | Eyeliner en gel, de Shu Uemura, Colección de primavera de Shu Uemura, Las pestañas postizas de diseño de Shu Uemura, Rouge Unlimited Pink Collection, el rosa del verano 2009 de Shu Uemura

Comentarios cerrados
Inicio