Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras fotos de la colección Dame Edna

Primeras fotos de la colección Dame Edna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas fechas nos presentaba Laura la colección Dame Edna para MAC , que en estos momentos se encuentra ya en los mostradores de MAC desde principios de año. Hoy os traemos las primeras fotos de la colección, que no sé si será muy del gusto de las fanáticas de la marca canadiense.

La marca se caracteriza por ser innovadora y quizá un poco rara para algunos. Los colores de Dame Edna son muy vivos (rojo sangre, fucsia...) y aparecen en toda la colección, tanto en las 3 barras como en los glosses (que parecen de juguete, para niñas). Los polvos compactos, con el signature logo de la colección, las gafas, llevan inscrito "Dame Edna" en tono highlighter, mientras que el resto del compacto son polvos iluminadores.

Uno de los esmaltes es un tono malva con brillos tipo abuelita (o sea, tipo Dame Edna) y encima lleva el sugerente nombre de Varicose Violet (Violeta Varicoso). Lo único que salvaría de la misma sería el trío de sombras en turquesa, gris y gris oscuro, ya que son tonos muy ponibles y bastante favorecedores. En cualquier caso os dejamos las fotos en la galería para que juzguéis por vosotras mismas.

Vía | Temptalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos