Compartir
Publicidad
Un primer vistazo a la colección de maquillaje más glitter y viral: Kylie x Jordyn ya está aquí
Maquillaje

Un primer vistazo a la colección de maquillaje más glitter y viral: Kylie x Jordyn ya está aquí

Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Kylie Jenner colabora con alguien de su círculo más íntimo en sus lanzamientos de belleza. De hecho, la única de su familia que queda por sacar una línea en Kylie Cosmetics en Kendall (y Rob). Sin embargo, la celebrity ha salido de los lazos sanguíneos para lanzar una colección en exclusiva con su mejor amiga Jordyn Woods. Dos estilos muy similares que han dado como resultado una propuesta beauty muy atrevida y millennial.

Quien sigue el reality show Keeping Up With The Kardashians sabe que la relación de Kylie y Jordyn viene desde lejos. Y ahora se ha hecho aún más oficial su #frienshipgoals con una colección que saldrá a la venta el 21 de septiembre. Sin embargo, ya podemos echar un primer vistazo a lo que está por venir, incluyendo sombras de ojos, iluminadores y, por supuesto, labiales.

¿Qué tiene de diferente esta línea respecto a otras de las miles que ha lanzado el imperio de Kylie? Según la propia estrella, "queríamos que todo tuviera inspiración otoñal, con los colores favoritos de Jordyn para esta temporada." Pues parece que la amiguísima de las Jenner tiene particular gusto por los corales y los rosas metalizados, porque el glitter es el protagonista de la colección. Por no hablar de los nombres, con "Wild Love", "Loyal" o "Ride or Die" como algunos de ellos.

Fotos | @kyliecosmetics.

En Trendencias Belleza | Britney Spears anuncia el lanzamiento de su nuevo perfume unisex. ¿Listos para Prerogative?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio