Compartir
Publicidad

Presentación en París de OPI Nordic y OPI Coca-Cola

Presentación en París de OPI Nordic y OPI Coca-Cola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado martes, justo antes del puente, Coty nos invitó a un viaje express a París, para que pudiésemos asistir en primicia al lanzamiento de sus dos nuevas colecciones de esmaltes de uñas: la OPI Nordic Collection, y una edición limitada de lacas de uñas inspirada por algunas de las bebidas más emblemáticas de Coca-Cola.

La presentación tuvo lugar en un céntrico restaurante des Champs Elysées llamado Le Copenhague de la Maison du Danemark. Al llegar, entendí perfectamente el por qué habían elegido ese espacio, pues además del nombre que no dejaba lugar a la duda, había también un enorme retrato de la reina Margarita II de Dianamarca presidiendo el lugar, tan grande, que no hizo falta que la agencia de comunicación de OPI en París dedicase más recursos ni energías a la decoración del local.

Cuadro

Como cogimos el primer avión de la mañana, llegamos a la presentación antes que nuestras colegas francesas, lo cual fue estupendo pues pudimos elegir sin agobios qué colores de las dos nuevas colecciones que se presentaban queríamos probar y, lo más importante de todo, entrevistar en exclusiva a Suzi Weiss-Fischmann, la flamante vicepresidenta ejecutiva y directora de arte de OPI.

Cocacola

En un rincón del restaurante, delante justo de tres torretas realizadas con distintas latas de Coca-Cola, habían colocado una mesa donde dos expertas manicuristas se ofrecían a maquillarte las uñas en el color que prefirieras.

Opicoca

Se podía optar entre el clásico color rojo de las latas de Coca-Cola (por cierto, estupendamente logrado); el plateado de la Coca-Cola Light, el rojo oscuro - tirando a negro -, de la Coca-Cola Zero; el precioso color cereza tirando a negro de la Coca-Cola Cherry, el verde brillante y cítrico del Sprite o los alegres y vivos naranja y púrpura de la Fanta Naranja o de la Fanta UVA (ésta último es una bebida que no se comercializa en España, como tampoco la Vanilla Coke cuyo envase es de un tomo entre crema y rosa cálido).

Manicure

La colección Coca-Cola by OPI se vende en un pack de 10 mini esmaltes con todos estos colores que os acabo de comentar. El kit contiene también un mini Top Coat y un mini Original Nail Envy. Todo de OPI. Las niñas que nos atendieron nos comentaron que la colección de esmaltes de uñas y de Gel Color (sólo para profesionales), estaría disponible en los puntos de venta habituales a partir del mes de julio.

Suzi

Entrevista a Suzi Weiss-Fischmann

Suzi, mil gracias por atendernos. ¿De quién partió la idea de esta original joint-venture?

En mayo del 2016, Coca-Cola celebrará su 130 Aniversario, y para festejar este importante hito histórico ha decidido asociarse con algunas de las marcas con las que la gente más se identifica y mejor recuerda. Desde sus inicios, esta marca se ha caracterizado por estar estrechamente ligada a la felicidad, con el propósito de hacer de ella un símbolo universal. Un reto que ha superado con creces.
Aurora
Yo siempre he sido de la opinión de que llevar una laca de uñas puede cambiar no sólo tu look, sino también tu actitud ante la vida. Tanto OPI como Coca-Cola reparten verdadera felicidad, sólo que en frasquitos de distintos tamaños (Risas). Los nueve tonos de la colección que hoy presentamos representan, no sólo los productos más vendidos de The Coca-Cola Company, sino también el estilo de las mujeres que los disfrutan.
Pan
Los hay para todos los gustos: desde tonalidades clásicas para las más glamourosas, hasta los estilos más trendy para las hipster. Esta joint-venture nos proporcionará una oportunidad estupenda para entablar relación con una enorme audiencia, ayudando a construir una base muy favorable para todos nuestros productos, ya que Coca-Cola es una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo.
Volcan

¿Qué nos puedes contar sobre la Nordic Collection?

Para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015 hemos decidido lanzar la Nordic Collection con 12 nuevos tonos inspirados en las auroras boreales de Finlandia, en los azules profundos de los fiordos de Noruega, y en las coloridas fachadas de las casas de Copenhague. Esta nueva colección presenta una gama de colores que van desde los marrones en tono bronce, canela o caramelo, hasta los tonos vino, cereza o azul tirando a morado con toques, eso sí, de coral, rosa o verde mar.

Glaciar

¿En qué te inspiras para crear los colores de una nueva colección?

Me inspiro siempre en la comida (risas), pero también en el arte, la música, y sobre todo el estilo que lleva la gente de la calle en las ciudades. Estuve de viaje visitando todos esos países, y mientras comía penecillos de canela y bebía glogg, hice fotos de esas preciosas casas pintadas con vivos colores, y pude asistir con asombro desde los atardeceres soleados tanto en las tierras aplanadas por la lava como en los más profundos fiordos y, también, a las espectaculares auroras boreales. Todo estos elementos fueron los que me inspiraron un abanico de colores que, en mi opinión, ha sido capaz de sintetizar a la perfección la estética de estas apartadas regiones.
Fachada
La colección OPI Nordic también complementa los colores vistos esta temporada en las pasarelas otoño-invierno. Acordaros sino de todas esas telas escocesas de lana adornadas con encaje y coloridos abalorios. Pues esto es lo mismo, la nueva colección ofrece una gran variedad de tonalidades, y no hemos dudado en combinar el oxblood con matices coralinos o color tierra.
Nordic
La idea es que con todas estas opciones de color la gente se anime a experimentar a la hora de maquillar sus uñas, cultivando un estilo más personal porque, todas las propuestas están muy bien, pero sólo deberíamos confiar en un único gusto: ¡el nuestro propio!
Prefes

Como ya empezaban a llegar las editoras de belleza francesas, nos despedimos de Suzi, agradeciéndole que nos atendiese antes que a nadie. ¡Qué mujer más agradable y cercana! De esas con i piedi per terra, que dicen nuestros vecinos los italianos.

Packshot

Ya sabéis que OPI está muy comprometida con eso de ofrecer innovación, y un lujo asequible. Sus esmaltes de uñas son muy conocidos por su fórmula duradera, por sus colores de moda (intensos y de larga duración), y por sus nombres icónicos.

Clavel

Actualmente, las lacas de uñas OPI están disponibles en 95 tonos, pero también ofrecen tratamientos para las uñas, lociones, herramientas, y sus famosos geles acrílicos GelColor.

Dreamteam

Para que luego no me regañéis, esta vez sí que me he acordado de hacer la foto del después. Me encantó este color (igualito al del clavel reventón), que me recordó un montón al del Ford Fiesta que parece granate o fucsia en función de la luz. Os dejo también una foto del dreamteam de la delegación española. ¡Un viaje corto, pero muy productivo!

Más información | OPI En Trendencias Belleza | El 50 Aniversario del Ford Mustang inspira la OPI Nail Lacquer Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio