Compartir
Publicidad

Precious Stones, la nueva colección de D&G

Precious Stones, la nueva colección de D&G
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy similar a las colecciones de siempre, Dolce & Gabbana presenta su nueva línea de color para este invierno. Ha sido diseñada por Pat McGrath y el nombre, Precious Stones, nos da una idea de lo que buscan.

Siempre opulentos, siempre buscando destacar, con esta línea nos damos cuenta que es un sí, pero no. Colores malvas, rosas, labiales perfectos, todo el packaging muy cuidado. Pero... ¿novedad? No, para nada.

Los esmaltes me han encantado, sí. Un tono topo, visón, como el que nos enseñó Carolina hace unos días, y un malva perfecto.

La paleta de sombras y el packaging del colorete, en esa cajita dorada que parece esconder un tesoro es una de sus características, pero tantas parecidas, que esta colección puede ser de las que pasen y se olviden rápido.

La campaña del otoño pasado me gustó mucho más, y eso que sólo han cambiado el contenido para esta. Incluso en el vídeo que nos enseñó Sergio el otro día Scarlett parece lucir más la gama nude que la apuesta de este invierno.

Más Información | D&GEn Trendencias Belleza | Scarlett Johansson se muestra más Marilyn que nunca en la última campaña de Dolce&Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos