Compartir
Publicidad

Precious collection de Orly: 6 colores básicos

Precious collection de Orly: 6 colores básicos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras más se acerca el verano, vemos más colores en todas las propuestas. Yo soy la primera en tener curiosidad, así que hoy os mostraré la última colección de una marca de la que no solemos hablar demasiado por aquí, quizás porque es un poco difícil de comprar en vivo: yo solo sé que se la puede comprar por internet.

La marca en cuestión es Orly, con su colección llamada Precious. Está compuesta por los seis colores de la imagen principal, dos con acabado brillante (el primero de la izquierda, llamado Royal Velvet y Gilded Coral, el penúltimo desde la derecha) y los restantes con el acabado cremoso de toda la vida.

A estas alturas, después de verlos innumerables veces, estoy empezando a creer que estos colores son algo así como los “fondos de armario de las uñas”: un rosa muy suave, un rosa chicle primaveral, un verde y un azul. El rojo parece estar cediendo su protagonismo a los rosas, aunque quienes son sus fans siempre podrán encontrarlo en las colecciones permanentes de las marcas, porque ha sido el rey desde la invención de los esmaltes de uñas.

La colección ya está a la venta, y los esmaltes también son 3 free, libres de dibutil ftalatos, tolueno y formaldehído. ¿Qué os parecen?

Más información | Sitio oficial de Orly
En Arrebatadora | Algunas novedades de Essence para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos