Compartir
Publicidad
Publicidad

Pot Rouge y Brow Collection, más novedades de Bobbi Brown para esta primavera

Pot Rouge y Brow Collection, más novedades de Bobbi Brown para esta primavera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bobbi Brown sigue fiel a su estilo, sin caer en la moda del block color ni tampoco en la saturación de los tonos pastel, la firma americana sigue centrando el grueso de su colección en los tonos sobrios y neutros, sin duda su mejor carta de presentación.

De cara a los meses venideros su apuesta se centra en seguir esta premisa, aunque no ha sido impedimento para ver algún que otro guiño al color (colección Neon&Nudes) y sobre todo una apuesta por la luminosidad con las colecciones Rosed Gold y Brightness Nude.

A la colección primaveral se le suman ahora dos nuevas colecciones para completar las tendencias de esta temporada. Se tratan de Pot Rouge y Brow Collection. ¿Les echamos un ojo?

Pot Rouge

bobbi-brown-brighetning-nudes-pot-rouge.jpg

Pot Rouge es una de las colecciones atemporales de Bobbi Brown que para esta temporada incluye cuatro nuevos colores que se añaden a los ya conocidos. Además como novedad vemos un cambio de formato, pasando del clásico minitarro a un formato compacto con tapa que incluye un espejo en su interior.

Según la propia maquilladora esta colección se inspiró en las barras de labios que usaba su abuela como colorete, una técnica que incluso se sigue utilizando hoy en día aun habiendo productos específicos para ello.

El resultado es una colección de 10 coloretes cremosos (6 ya existentes y 4 de temporada), que prometen un efecto traslúcido en colores que irán desde el rosa palo hasta tonos chocolates para aquellas personas que tengan una tez más morena. (27,50 euros)

Brow Collection

De los coloretes pasamos a las cejas y es que la otra colección que se lanza este mes de abril es Brow Collection, enfocada única y exclusivamente al maquillaje, cuidado y definición de las cejas.

Y es que resulta curioso el poder de las cejas ya que cada vez más marcas comienzan a introducir líneas específicas para su cuidado y maquillaje, curiosamente al mismo tiempo que cobra fuerza la tendencia de cejas tupidas.

cejas.jpg

En esta colección encontraréis estos curiosos mini kits para dar a las cejas color e intensidad. Serán en varias tonalidades e incluirán además de las sombras, dos espejos (uno de ellos de aumento), una minibrocha biselada y un minipinza para perfeccionar y enmarcar la mirada. (48 euros)

bb3.jpg

Si queréis ir más allá también se añade una mini-máscara para definir y rellenar la zona de las cejas que incluye pantenol y proteínas hidrolizadas del trigo. Este curioso producto se comercializará en formato transparente y también en varias tonalidades por lo que podréis encontrar otros usos como camuflar la aparición de los primeras canas en el cabello gracias a su textura gel-crema. (22 euros)

Pocas marcas se centran en las cejas, pero con la nueva moda de cejas tupidas quien sabe si a partir de ahora empezaremos a ver líneas dedicadas a ellas.

En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos