Posh Couture, el look de Kiko para el otoño-invierno 2009/2010

Posh Couture, el look de Kiko para el otoño-invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posh Couture es el nombre de la colección de la firma italiana Kiko para la temporada Otoño-Invierno 2009/2010. La foto de campaña nos muestra unos ojos que rozan el dramatismo, con unas cejas no muy gruesas pero tremendamente definidas, al igual que los ojos, delineados en dos tonos.

Todos los productos de la colección se han realizado en edición limitada y están ya a la venta, según pude comprobar in situ la semana pasada. Siguen bastante la línea de esta marca low cost: mucha gama de colorido y muchísimos brillos.

Tenemos dos paletas para los ojos, con cuatro tonos cada una, cuya disposición me recuerda bastante a los Shimmer Bricks de Bobbi Brown. Una con beige, violeta, marrón grisáceo y verde oscuro, y la otra con melocotón, rosa, marrón y verde botella. Los tonos oscuros me han gustado para poderlos usar a modo de eye-liner.

También para los ojos, hay paletas mono en doce colores diferentes. Y el eye-liner en negro, rosa, plata y oro (como el de la foto) todos ellos tremendamente brillantes.

Siguiendo esa estela de brillo y acabados nacarados, tenemos los cuatro tonos de barras de labios, en rosa, y los glosses, también rondando los mismos tonos.

El producto que más me ha gustado es el trío de polvos faciales, que combina polvos bronceadores, un iluminador y un blush. Viene en tres versiones: beige, rosa y coral.

En definitiva, es una colección bastante festiva debido a sus brillos, aunque como digo, esto ya es una máxima en las colecciones de Kiko, quizá más inclinadas a públicos jóvenes.

Más Información | Kiko Cosmetics En Arrebatadora | Sombras Colour Sphere de Kiko, Ultratech de Kiko, una opción waterproof económica, Dreams, colección de primavera de Kiko

Comentarios cerrados
Inicio