Compartir
Publicidad
Publicidad

Porque ese color turquesa de sus estuches siempre ha sido mi debilidad, no me resisto a descubrir lo que contiene Gypsophila Les Saisons

Porque ese color turquesa de sus estuches siempre ha sido mi debilidad, no me resisto a descubrir lo que contiene Gypsophila Les Saisons
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede parecer irracional en un principio, lo sé, pero cuando vi por primera vez los estuches de los labiales de la nueva colección de maquillaje de Givenchy para este verano, no pude ni pensar en lo que contenían: simplemente, me enamoré. Forrados en piel de color turquesa, aguamarina, simbolizan un canto al verano, a la serenidad, la dulzura, la paz... No lo puedo ver de otra manera.

Ese fue el primer paso para descubrir el nuevo colorido de una firma que como sabéis me apasiona y, dicho por mis amigas y conocidas, cuando conoces nunca abandonas. Gypsophila Les Saisons está compuesto por pocos elementos y unos tonos dirigidos a proporcionar ese aspecto saludable que el sol deja sobre nuestra piel. Esos "pequeños gestos" de color que en verano son todo.

Nicolas Degennes ha elegido la Gypsophila del jardín de la Alta Costura de Givenchy como fuente de inspiración para la imagen de esta colección. Una flor ligera y delicada, como base para resaltar colores, en este caso vitaminados y vivos. Os muestro los 5 elementos de Les Saisons,

Healthy Glow Powder Floral Impression

Sin duda, el imprescindible de la colección, y seguramente de mi verano. Ofrecen el tono que da el sol, saludable, cálido y muy favorecedor. Se presentan en un estuche clásico, gran formato, y descubre los polvos sellados bajo una impresión floral tan bonita como para lamentar, en un primer momento, estrenarlo. Una sensación que pronto olvidé, tras comprobar su resultado sobre la piel. Perfectos para unificar el rostro o resaltar los puntos elegidos, como cuando nos da el sol: nariz, frente, mejillas y escote. Un multiuso que aporta un "bronceado traslúcido".

Aún con todo lo que os he contado, puede que lo mejor sea su fórmula sin talco, porque se trata de un gel evaporado por cocción que proporciona vivacidad al color y una textura muy ligera, casi sedosa, como un velo natural y radiante. También son perfectos para crear sombras y redefinir el óvalo del rostro.

Healthy Glow Powder Givenchy

Healthy Glow Powder Floral Impression se presenta en un sólo tono, el N°02 Douce Saison y tiene un precio recomendado de venta de 59 euros, Una talla más grande de lo habitual para durar mucho tiempo. Un producto, los polvos bronceadores, que durante estos meses utilizo sin parar.

Le Rouge & Le Rouge-à-Porter

Ambas presentaciones en edición limitada, bajo dos colores muy vivaces. Me gustan porque en verano, mi maquillaje es exactamente eso, una "base soleada" y un guiño puntual al color alegre en los labios. Le Rouge Coral Gypsophila y Le Rouge-à-Porter Red Gypsophila se presentan en un estuche, "mi debilidad", revestido de cuero verde turquesa, suave aguamarina para presumir, enseñar, sacar del bolso sin parar o "decorar".

Givenchy Les Saisons Labial

Sobre la textura de estas barras de labios, ¿que os puedo decir? No sería la primera vez que os contara lo que opino sobre su cremosidad, cobertura, pigmentación y brillo tan perfectos como para ser unos de mis labiales favoritos. Estas barras son excepcionales además por su presentación. Su precio recomendado es 36 euros cada una.

Les Saisons Gypsophila

Noir Couture Volume Waterproof y Encre à Cils

Otras dos ediciones limitadas para las que como yo no utilizáis sombras en verano y resaltáis de manera muy sutil la mirada. Blue Gypsophila es la versión azul de la máscara Noir Couture Volume Waterproof. Compuesta de resina y polímero, crea una película flexible y resistente a prueba de agua, es muy envolvente y aporta un volumen extraordinario. No se desplaza ni se seca, y su color me transporta a una época en que, muy jovencita, llevaba mis pestañas azules. Pero, para eso es el verano, ¿no? Para darse alguna licencia, romper con las reglas y divertirse.

Mascara Les Saisons

Encre à Cils Green Gypsophila, es un top coat. Atención, no se trata de una máscara. Su color tiene por misión dar más color y brillo a la máscara. Se puede aplicar en las puntas de la máscara anterior o en todo el largo de las pestañas, es cuestión de probar cada efecto. Noir Couture Volume Waterproof N°2 Blue Gypsophila y Encre à Cils N°3 Green Gypsophila, tienen unos precios recomendados de 35 y 27 euros respectivamente.

Top Coat Les Saisons

La colección está a la venta desde este mes de abril, y supone una prueba más de ese cambio de estación y mentalidad que invariablemente surge cuando volvemos de vacaciones de Semana Santa... ¡El camino hacía el verano ha comenzado!

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | ¿Estos días necesitas color, alegría y luz? Tranquila, llega Points d’Encrage de Givenchy para dar un cambio radical a tu energía y rostro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos