Compartir
Publicidad

Polvos iluminadores de Estée Lauder, edición de Michael Kors Very Hollywood Collection

Polvos iluminadores de Estée Lauder, edición de Michael Kors Very Hollywood Collection
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día una de vosotros nos preguntábais sobre el uso de los polvos iluminadores, en qué momento, cómo. Bueno, os presento los que estoy usando ahora, los polvos iluminadores de Estée Lauder en la edición de Michael Kors Very Hollywood Collection.

Ya os hablé del labial rosa de la misma colección, y del lápiz marrón; pues bien, hoy os presento esta cajita para dar el toque perfecto a nuestro rostro. Como veis, packaging perfecto, no podía ser de otra manera, y un formato sencillo de aplicar con los cuadraditos para que el producto salga despacio.

Estee Lauder

El uso que yo hago ahora mismo de estos polvos es precisamente iluminar; la zona que he elegido es la de las ojeras, si puede llamarse asi, y la parte más alta de las mejillas.

Mode de empleo

¿Cómo? Aplico el producto con los dedos, pero siempre desde fuera hacia dentro, para no marcar si tienes ojeras. En mi caso no es, y lo único que hago es dar un toque de brillo.

El efecto es como de seda, en serio. Muy fácil de extender, además de dar un tono natural, pero cubriente para esa sombra de dormir poco, o para tapar como un velo la zona destacada.

Visualmente, destellos. En la práctica, creo que uno de los productos más fáciles de aplicar y con mejor uso que he probado en tiempo. Abres la cajita, aplicas un poquito de producto, y tu rostro con dos o tres elecciones: rimel, lápiz, rubor, destellos rosas, y estos polvos, lista.

De hecho, tengo una amiga que en lugar de colorete, lo aplica directamente en las mejillas, simplemente para dar brillo. Eso, a vuestra elección. A mi me gusta más iluminar la mirada en plan antifaz, pero lejos del efecto mapache.

Lejos de otros iluminadores en crema que he probado, como el de Dior con su pincel, que antes me encantaba, pero una vez se terminó no he vuelto a comprar, y ahora que he probado este, me quedo con la opción de Estée Lauder.

Por cierto, he usado este producto en la piscina, y no se va. Por si buscáis estar arrebatadoras también mienteras hacéis ejercicio. El tono que uso es WE1E-01, Shimmering Loose Powder C.

En Arrebatadora | Mi rosa de Estée Lauder para primavera, El lápiz sepia de la colección Michael Kors Very Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos