Compartir
Publicidad

Polvos de diamante de Dior

Polvos de diamante de Dior
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Espero que los Reyes Magos acepten peticiones de última hora, porque yo tengo una: la polvera Night Diamond de Dior. Una joya tanto por dentro como por fuera.

A simple vista, lo que más destaca de esta polvera es su fabuloso estuche negro, con 30 cristales de Bohemia incrustados, imitando diamantes. Muy elegante, muy festiva, muy sofisticada.

Después, al abrirla, nos fascina con sus dos tonos de polvos compactos: el rosado Pink Diamond y el amelocotonado Beige Diamond, que se presentan como dos perfectos aliados para iluminar nuestro rostro.

Ambos tonos son suavemente irisados y nacarados, con una textura finísima, lo que hace que su acabado sea natural y luminoso. No sabría decir qué tono de los dos me gusta más, la verdad.

Pero las sorpresas no acaban ahí. La polvera Night Diamond tiene al dorso un dispositivo que al girarlo hace que aparezca un magnífico y útil espejo.

Lo siento por los Reyes Magos, pero el precio de esta petición de última hora ronda los 69 euros. Me porté muy bien en 2008…

Vía | Elle
Más Información | Dior
En Arrebatadora | Especial Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos