Compartir
Publicidad
Publicidad

Plumage de Nuit, otoño 2009 por La Prairie

Plumage de Nuit, otoño 2009 por La Prairie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese al calor, las vacaciones y las pocas ganas de pensar en el otoño, seguimos presentándoos las colecciones de maquillaje para esa estación. Hoy, le toca el turno a La Prairie con su “Plumage de Nuit”.

La Prairie es una marca de lujo, que cuida con sumo esmero todos los detalles del producto y su calidad. Esta colección y su packaging evocan la sofisticación y glamour de la marca. Una de sus máximas es que sus productos no se destinan a una edad en concreto, valen igualmente para una mujer de 25 que para una de 65.

Dos paletas de sombras con cuatro tonos cada una, se abren paso en esta colección. Con tonos muy neutros, claros y combinables cada una se inclina bien al dorado bien al tono plata. Para los labios tenemos tres tonos en barra y tres en gloss. Rosados y nudes.

Para el maquillaje del rostro tenemos dos productos, quizá los que más me hayan llamado la atención. El primero es un polvo iluminador en un tono beige muy suave; y el segundo son las dos polveras de blush, cada una en dos tonos de rosa y de melocotón.

Saldrá a la venta en las más exclusivas tiendas de Estados Unidos. Disfrutad con las fotos…

Vía | Temptalia
En Arrebatadora | Rose Illusion de La Prairie , Nuevo tratamiento anti-estrés de La Prairie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos