Compartir
Publicidad

Piel impoluta y mucho color: así es 'Allegoría', la colección de otoño de Lola Make Up

Piel impoluta y mucho color: así es 'Allegoría', la colección de otoño de Lola Make Up
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de mis marcas low cost favoritas es Lola Make Up por su colorido y excelente calidad de sus productos. Para su colección de otoño, llamada 'Allegoría', ha mirado al pasado para inspirarse en las bellas pinturas del Renacimiento italiano en el que las pieles impolutas y radiantes homenajeaban a la gran Grecia clásica. Trenzas helénicas, labios de rojo carmín y destellos de oro y piedras preciosas.

Sin duda es una colección rica y delicada con la que LOLA Make Up homenajea a la mujer abriendole la puerta al exceso en el maquillaje sin perder un ápice de naturalidad. Una vez más la marca apuesta por sublimar la belleza.

Allegoria 1

Allegoria está compuesta por 3 sombras, 2 coloretes, un lápiz de ojos, una barra de labios y un brillo color intenso. Los looks

Sombras de ojos mono

Lola Eyeshadow

Se trata de una sombra de ojos compacta, de intenso pigmento y acabado mate. Su textura, creada a través de una innovadora fórmula con alto contenido de microperlas, permite una aplicación fácil con resultados duraderos. Las partículas de silicona y los aceites emolientes de su composición proporcionan un tacto ultrasedoso y mejoran la adherencia del producto, manteniendo el color intacto durante horas. Está disponible en tres tonos (001, 030 y 034), a un precio de 6,90 euros.

Lápiz de ojos

Eyeliner

Este lápiz para el contorno de los ojos es muy suave, ya que está enriquecido con ceras y aceites hidratantes... una fórmula que hidrata, protege y retiene la humedad. Además proporciona un trazo preciso y de larga duración. Incluye un difuminador en un extremo y está disponible en el tono 002 Wallnut a un precio de 5,90 euros.

Barra de labios color intenso

Lola Intense Colour Lipstick 004

Este labial ofrece una muy buena cobertura en una sola pasada gracias a una fórmula enriquecida con extractos nutrientes de plantas, los labios aparecen con más volumen y ultrasuaves. Su acabado es satinado y está disponible en el tono 004 Blossom Red a un precio de 9,90 euros.

Brillo de labios hidratante color intenso

Lola Lip Gloss 002

Es un brillo de labios hidratante enriquecido con minerales, de color intenso y duradero con un acabado vinilo. Su textura es suave, ligera y confortable gracias al extracto de Aloe Vera que ayuda a calmar y reparar, mientras que un complejo activo ayuda a proteger y acondicionar los labios. Está disponible en el tono 002 a un precio de 9,50 euros.

Colorete mono

Colorete Lola

Este es uno de mis productos favoritos de la marca porque su textura es suave, excelente pogmentación, aporta un acabado aterciopelado y ofrece una excelente adherencia en la piel. Su precio es de 8,90 euros.

Laca de uñas

Lola Nail Polish 035 Sandstorm

Estas lacas de uñas han sido creadas a partir de una fórmula doblemente patentada que garantiza una perfecta resistencia y una fácil y cómoda aplicación. La presencia de micro partículas refuerza el brillo y contribuye a la resistencia del color. Está disponible en dos tonos (035 Sandstorm y 017 Ice Queen), a un precio de 4,50 euros.

¿Os gusta la colección?. ¿Qué producto es el que más os llama la atención?

Más información | Lola Make Up

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio