Compartir
Publicidad
Publicidad

Perfiladores Phyto Lèvres Gloss de Sisley, ideales para aplicar con un gloss de labios

Perfiladores Phyto Lèvres Gloss de Sisley, ideales para aplicar con un gloss de labios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Soy una gran fan del perfilador de labios, una vez comparas el resultado del maquillaje de labios con o sin lápiz perfilador ya no hay vuelta atrás: no puedes vivir sin él. Lo difícil es encontrar un perfilador con la intensidad adecuada para un gloss. En Sisley existe una gama y se llama Phyto Lèvres Gloss.

En realidad disponen de dos colecciones de perfiladores de labios: Phyto Lèvres Perfect para las barras de color intenso y Phyto Lèvres Gloss para los brillos con color. Cuando aplicamos uno para perfilar el contorno antes de un gloss, solemos difuminarlo para que no se vea la línea demasiado marcada.

La mina del Phyto Lèvres Gloss tiene una textura fundente que se desliza en los labios como en el hielo. Describen la intensidad del color como “colada”, me parece muy acertado. Del mismo modo que el resultado del brillo de labios es más transparente y gana en brillo, este perfilador se adapta perfectamente al gloss labial.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Manteca de Kokum y Fitoescualenos: nutren la piel de los labios, sacian la sensación de sequedad y alisan visualmente la piel. Desaparecen las pielecitas blancas que tanto afean los labios secos cuando los maquillas.
  • Extracto de Aloe Vera: por sus conocidas propiedades hidratantes, un plus de suavidad.
  • Esferas vegetales de proteínas de Trigo: su propiedad esponja absorbiendo agua de la epidermis tiene un efecto relleno de arrugas y aporta volumen a los labios.
  • Extracto de Resina de Mirra: efecto tensor inmediato para unos labios más lisos.

Como veis es un perfilador de labios de tratamiento y podéis utilizarlo de dos formas. Como perfilador antes de aplicar vuestro gloss labial o aplicarlo en todo el labio, convirtiéndolo en un labial. Perfecto para looks naturales, nudes satinados y con volumen. Existen cuatro tonos, todos ellos muy acertados. Tienen un precio de 25 euros.

Más información | Sisley
En Trendencias Belleza | Maquillaje de noche para tus ojos de Sisley, paso a paso
En Embelezzia | Phyto-Rouge à Lèvres de Sisley, cuatro nuevas barras de labios hidratantes de larga duración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos