Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasteles, pasteles y más pasteles

Pasteles, pasteles y más pasteles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el maquillaje, claro. Ahora que estamos ya en el inicio de la primavera, os quiero recomendar unos cuantos productos en tonos pastel para las mejillas, ojos, labios y uñas. Toda la gama que abarca desde el melocotón al lila, pasando por el rosa, está de moda este año, así que nada mejor que lanzarse de lleno a ello.

Mi primera propuesta es para los ojos, y la tenéis en la foto principal de este artículo. Se trata del quinteto de sombras que saca Dior en su colección Verano 2008 en el que, como podéis ver, hay dos tonos lila, uno albaricoque y otro rosa. Los más claritos incluso se pueden usar para agrandar ópticamente el ojo tal y como explicábamos en otro post.

En cuanto a las mejillas, YSL tiene un colorete con esponja muy útil, que permite una aplicación muy leve y a partir de ahí ir subiendo la intensidad si se quiere (tenéis la foto en la galería). Os recomiendo el tono Rose, el más leve. Opciones más económicas son los Blush Sutile de L'oreal, con unos tonos muy ponibles.

Pasamos a los labios: innumerables propuestas. Sin embargo me voy a decantar por los Juicy Tubes de Lancome, muy brillantes, con sabor a fruta, y con una ilimitada selección de colores, muchos de ellos en tonos pasteles. Mis favoritos son el tono Mango (color melocotón) y Fresa.

Por último en cuanto a uñas, el tono Icing Sugar de Maybelline, un rosa muy clarito, nos dará el color discreto para nuestras manos que termine de componer el conjunto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos